Amor y sexo

Juego de tronos: el juguete íntimo inspirado en Jon Snow [FOTOS]

La serie es tan popular que, ahora, está presente en la intimidad

Editor: Redacción Multimedia

Juego de tronos: el juguete íntimo inspirado en Jon Snow [FOTOS]

Juego de tronos: el juguete íntimo inspirado en Jon Snow [FOTOS]

Una empresa con sede en Australia llamada 'GeekySexToys.com' es famosa por especializarse en cumplir los sueños de miles de mujeres y crear juguetes sexuales geek. Ellos tienen de todo, desde consoladores de Pikachu hasta de Sailor Moon, pero ahora han sorprendido con su nueva adquisición: 'Game of Moans'. Esta serie de aparatos íntimos está inspirado en la popular serie de televisión de HBO 'Juego de tronos'.

Como difunde el 'Huffington Post', por ejemplo, este consolador tiene un parecido impresionante a la espada de acero valyrio de Jon Snow. Este juguete sexual Está fabricada con una silicona premium y su centro contiene aluminio duro, por lo que es blanda pero no flexible. 

PUEDES VER: 5 formas de miembros viriles y sus beneficios en la intimidad

De hecho, el sitio web la describe así: "¿Has estado soñando con un eje largo y grueso? Que esta espada consolador cumplirá tu fantasía. No sabes nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada de consolador. La empuñadura de la espada también permite la máxima penetración y placer". Además también hay una versión estilo caminantes blancos.

Otro de los juguetes de la colección son estos vibradores, los cuales, además, necesitan un lugar especial en el cual reposar mientras son llamados de nuevo a la acción. Este huevo de dragón además de contener este travieso juguete, podría ser usado como adorno. Hay verde, rojo y dorado.

La descripción del sitio web sobre este producto dice lo siguiente: "¿Necesitas disfrazar tu vibrador? Este envase del huevo del dragón hará el truco y es perfecto como decoración para su mesa de noche".

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la nueva fantasía de la intimidad llamada 'el unicornio'

Existen 5 tipos orgasmos que todas las mujeres deben conocer

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

La extraña razón por la que algunas parejas se parecen físicamente