Amor y sexo

La empresa en la que los trabajadores mantienen intimidad entre sí

La mitad del personal ha tenido intimidad entre ellos

Editor: Redacción Multimedia

La empresa en la que los trabajadores mantienen intimidad entre sí

La empresa en la que los trabajadores mantienen intimidad entre sí

Según un artículo de 'El Confidencial', del cual compartimos un extracto a continuación. SoFi es una 'startup' estadounidense que ofrece préstamos a 'millennials'. Es una de las primeras empresas que opera completamente online, sin la instalación de sucursales ni cajeros. Esta empresa es especialmente popular entre los jóvenes debido a que empezó ofreciendo préstamos en línea a estudiantes. No obstante, desde su creación en 2011 ha ido expandiendo su gama de servicios de manera gradual, para ofrecer también hipotecas, gestión de patrimonio y seguros de vida.

Muchos rumores han acontecido a esta empresa de Silicon Valley sobre su mal comportamiento y acoso a sus empleados. Hasta ahora habían sido solo eso, palabras que se llevaba el viento por la falta de pruebas. Según un artículo publicado en 'Wall Street Journal', no era raro que los empleados de esta empresa se encontraran con escenas de sexo entre gerentes y subordinados en los baños de las oficinas. Y menos sorprendente aún que estos mismos ascendieran de puesto poco después.

PUEDES VER: ¿Quieres estudiar en el extranjero? Entonces te interesará esta feria

"La gente que se iba con algún 'encargado' al aparcamiento, tenía relaciones sexuales en el coche, volvían y eran ascendidos", comentan. En una de las fiestas de empresa solo para trabajadores, un alto ejecutivo se enamoró supuestamente de una subordinada con la que estaba manteniendo sexo a diario. Cuando él ya no obtenía la respuesta que quería, se enfadó y la amenazó profesionalmente. Según los mensajes de texto entre los empleados, ese ejecutivo abandonó la fiesta, tuvo un golpe con el coche y ella fue ascendida posteriormente

Hace unos meses los escándalos empezaron a salir a la luz. En varias entrevistas, casi una docena de antiguos y actuales empleados de varios departamentos dijeron al mismo medio que algunos ejecutivos, incluido el exjefe de finanzas de la compañía, participaron o toleraron lo que describieron como conducta impropia hacia las mujeres en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los presidentes que más dinero ganan América Latina?

¿Cuánto dinero y tiempo invierten los limeños por el tráfico vehicular?

Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta

Descubre cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo