Amor y sexo

La infidelidad en hombres pone en riesgo su salud, según estudios

Según las investigaciones los hombre son más propensos a sufrir males cardíacos

La infidelidad en hombres pone en riesgo su salud, según estudios

La infidelidad en hombres pone en riesgo su salud, según estudios

La infidelidad siempre traerá problemas y no solo porque puede romper irremediablemente tu relación o matrimonio, sino también porque puede afectar tu salud

De acuerdo con recientes investigaciones, tener una amante puede dañar tu bienestar. En países donde la poligamia es legal, como Arabia Saudí, los cardiólogos han reportados un alto nivel de diabetes, presión alta y enfermedades del corazón, en hombres.

Al respecto, el doctor Amin Daolah preocupado por la concurrencia de hombres con males cardíacos a su consultorio, puso a prueba a casi 700 hombres con múltiples esposas, y el resultado fue aterrador.

“Existe evidencia de que las personas casadas tienen un mejor nivel de salud y longevidad, aunque este nuevo estudio ha hallado que la poligamia afecta la salud cardiovascular de forma negativa”, aseguró Daolah.

Esto se debe principalmente a que entre mayor sea el número de parejas de un hombre, mayor será la preocupación que lo atormente por complacerlas a todas, ello generará que su nivel de estrés aumente, lo que le causará problemas de salud.

Te puede interesar

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada