Amor y sexo

Las posturas íntimas con las que más calorías puedes quemar

Con estas posiciones puedes eliminar hasta 3,5 calorías por minuto

Editor: Redacción Multimedia

Las posturas íntimas con las que más calorías puedes quemar

Las posturas íntimas con las que más calorías puedes quemar

Los beneficios del sexo son innegables y uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de disfrutar de la intimidad con tu pareja y ejercitarte al mismo tiempo. De hecho, existen ciertas posturas sexuales que nos hacen quemar más calorías que otras. Posiciones que no solo fomentan el placer sexual, también nos ayudan a tonificar y fortalecer los músculos si se practican al menos 30 minutos, tal como lo señala 'En femenino', medio del cual compartimos esta información. 

1. De pie. En este caso él cargará todo el peso en los brazos, pero tú también podrás entrenar fuerza y resistencia, especialmente en abdomen, glúteos y piernas.

2. El arado. Esta postura requiere que estés tumbada boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas hacia tu pecho, lo que te ayudará a trabajar los músculos del glúteo y los abdominales. Él tendrá que hacer pequeñas sentadillas para completar la postura.

3. La carretilla. Una postura con la que conseguirás tonificar hombros, brazos y abdomen, pues tendrás que hacer una especie de flexión para mantenerla. Él también fortalecerá brazos, pues tendrá que sostener tus piernas en alto.

PUEDES VER: Razones para tener intimidad a ciegas con tu pareja

4. El puente. Una postura para trabajar la flexibilidad, resistencia y buena forma física. En esta postura la mayor parte del esfuerzo físico recae sobre ti. Eso sí, si tienes problemas de espalda, esta no es la postura más indicada para ti.

5. El perrito erguido. Una postura práctica para favorecer el tono de los glúteos, el abdomen y la cadera. Requiere que el hombre se ponga de rodillas sentado sobre sus talones y tu te sientes sobre él.

6. El tubo o la V erótica. En esta postura tendrás que sentarte en el borde de una mesa y colocar las piernas encima de sus hombros. Deberás hacer fuerza con los brazos para evitar que él te mueva. Con esta postura fortalecerás tanto brazo como abdomen.

TE PUEDE INTERESAR:

'El mapa del tesoro', el nuevo juego íntimo para experimentar con tu pareja

La importancia del abrazo después de la intimidad

Sasha Grey: actriz vuelve a ser viral con producción para adultos [VIDEO]

Estudio afirma que un novio guapo perjudica una relación