Amor y sexo

¡Lo mejor del erotismo! 10 poses para tener intimidad de pie con tu pareja

¿Quieres innovar en el plano sexual con tu 'media naranja'? Sigue estos prácticos consejos para un momento de mucha pasión.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Lo mejor del erotismo! 10 poses para tener intimidad de pie con tu pareja

¡Lo mejor del erotismo! 10 poses para tener intimidad de pie con tu pareja

¿Piensas que la rutina sexual ha terminado por agobiarte? No te preocupes tanto y resuélvelo con estos sencillos trucos para reavivar la llama del amor con tu pareja. Sólo necesitas un poco de imaginación para mejorar el plano íntimo.

Hacer el amor de pie es una forma muy placentera de romper los esquemas y atreverse a algo nuevo que te dejará con una sensación de querer ir por más. ¡Sí! Así como lees. Si pones en práctica estos consejos, créeme que tu pareja te lo agradecerá.

1. Contra la pared: Como su término lo dice, sólo necesitas tomar a tu pareja contra el muro o puerta y ponerte en posición de "pollito tomando el agua" mientras él, por detrás, hace de las suyas. Es una forma muy excitante y convencional de llegar al clímax.

2. El cóctel: Para esta pose, tu pareja y tú deben estar frente a frente para que él te sostenga de una pierna mientras te va penetrando. Sin duda, una de las más provocativas, pero no aptas para los chicos poco proporcionados.

3. La amazona: Aquí tú tienes el control. ¡Oh, sí! Tu novio debe hacer una pirueta para sostenerte mientras tú estás encima. Pon toda tu creatividad para moverte como una diosa.

4. La fuente de agua: Coloca una silla y ponte encima de dicho objeto. Deja que tu pareja te agarre por atrás y haga sus movimientos más alocados. Para llegar al clímax, se recomienda que la chica se mantenga en posición "ranita" y permanezca así que él llegue al orgasmo.

5. El columpio: Él debe cargarte mientras tú lo enredas con tus piernas y dejas que el atrevido momento los tome por sorpresa. ¡Eso sí, ten cuidado con los terribles calambres!

6. El quiropráctico: Agacha tu cabeza sobre una mesa de noche o algún objeto que pueda sostenerte mientras él se coloca en posición trasera. Es una pose muy excitante.

7. El taburete: Sube sobre una mesa y coloca tus piernas sobre los hombros de tu pareja. Verás lo divino y estimulante que resulta ser dicha experiencia.

8. La carretilla: ¡Sólo para las chicas osadas! Deja que él te tome de las piernas mientras tú te sostienes del piso con las manos. No te imaginas lo apasionante que resulta el momento.

9. La balanza: Si tu chico es atlético o tiene fuerzas para cargarte, entonces esta posición es para ti. Atrévete a saltar sobre él y dejar que te sostenga del derrier mientras hace lo suyo.

10. El encuentro en las escaleras: ¿Quién dice que hacer el amor en las escaleras es aburrido? Para nada, atrévanse a tener intimidad sobre alguna escalinata mientras él te impresiona atrás tuyo.

Vea más: 5 cosas sobre el clítoris que debes saber