Amor y sexo

Lo siempre debes hacer después de la intimidad

Un estudio demuestra que las parejas que realizan estas actividades son más felices

Editor: Redacción Multimedia

Lo siempre debes hacer después de la intimidad

Lo siempre debes hacer después de la intimidad

En un encuentro sexual no solo es importante la pasión de la pareja para llegar al clímax, sino también lo que sucede después. Por eso, compartimos una nota de 'Soy Carmín' sobre el tema. Un estudio que apareció en la revista 'Archives of sexual behavior' determinó que las parejas que pasan más tiempo demostrando su amor, son más felices Y están más satisfechas con su vida sexual. En el estudio participaron 335 personas que tenían una relación, de las cuales el 90 por ciento eran heteroxesuales.

Ellas respondieron a una encuesta en línea, esta arrojó interesantes datos sobre los juegos previos y que el momento del sexo no era la principal satisfacción. Los besos, caricias y abrazos son los que realmente toman en cuenta estas parejas, de ahí la importancia de los preliminares y los abrazos después del acto sexual.

PUEDES VER: Lo que las personas quieren hacer en la intimidad al menos una vez en su vida

Un segundo informe que se obtuvo con 101 parejas, donde el 94 por ciento era heteroxesual, se les realizó una entrevista sobre su vida sexual. Se repitió la entrevista se repitió cada día por tres semanas. De ahí los investigadores concluyeron que las parejas que pasaban tiempo en "cucharita" se sentían más satisfechos y relajados.

En el estudio quedó claro que para las parejas las caricias postcoito son las mejores. Los investigadores concluyeron que esto se debe a que representan una recompensa a la pareja después de unas relaciones sexuales satisfactorias. La intimidad es muy importante para ambos miembros de la pareja, pues con ella se fortalece la unión entre ellos. Aumenta la satisfacción sexual y la relación se fortalece y consolida.

TE PUEDE INTERESAR:

Razones por las que se acaba el amor de una pareja

4 síntomas que debes prestar más atención al estar con la regla

Descubre cuál es la hora más recomendable para tener intimidad

Algunas extrañas reacciones que puedes tener después del clímax