Amor y sexo

Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax

Una empresa realizó un estudio en 21 países y estos son los resultados

Editor: Redacción Multimedia

Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax

Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax

No es que el lugar donde vivas determine a ciencia cierta si sueles alcanzar o no el clímax, pero las estadísticas están ahí. Según un artículo de 'El Confidencial', del cual compartimos un extracto, la tendencia es clara y, al parecer, si uno quiere hacer bien el amor se tiene que desviar del sur.

La compañía de juguetes eróticos LELO ha realizado un estudio en 21 países, en el que más de 2.200 personas han respondido a una encuesta muy concreta sobre sus hábitos, placeres y posiciones durante el sexo. LELO ha catalogado a los países según la intensidad de sus orgasmos y particularidades a la hora del sexo. En el primer caso, los países latinos, entre ellos España, se llevan la palma: aunque ocupen el tercer escalafón en cuanto a frecuencia, son los que reportaron una mayor satisfacción.

PUEDES VER: Si crees que has tenido la peor cita, espera a que leas esta historia

Según los datos de la empresa de juguetes eróticos, Brasil es la nación más estridente, gana por goleada: un 65% se describió a sí mismo como gritón en la cama. Y, curiosamente, Noruega, país en las antípodas culturales de la nación sudamericana, ocupa el segundo puesto con un 39,9%. 

Por supuesto, no a todos les gusta el estruendo en el dormitorio. Los portugueses, por ejemplo, prefieren una banda sonora más tranquila durante el sexo y un 42% sostiene que prefiere callarse cuando alcanza el clímax. Otros, como los franceses, puntualizaron que solo aumentan los decibelios si se trata de una pareja habitual o conocida.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre por qué él duerme después de la intimidad