Amor y sexo

¿Los piercing en la lengua estimulan la intimidad?

Ventajas y desventajas del uso de este accesorio

Editor: Redacción Multimedia

¿Los piercing en la lengua estimulan la intimidad?

¿Los piercing en la lengua estimulan la intimidad?

Un piercing en la lengua es sinónimo de atrevimiento y sensualidad; sin embargo más de uno se debe haber hecho la pregunta sobre si se siente igual el acto de besar a su pareja o si esto aumentará el placer durante el sexo oral, como se ha visto en algunas películas de contenido erótico, ha llegado a convertirse en todo un icono de sensualidad. 

Sin embargo, no se equivocan al considerar que el piercing en la lengua aumenta el goce sexual, siendo esta una de las primeras causas por las personas decide perforarse esta parte del cuerpo. Otras personas, a raíz de su experiencia, revelan que esto no es así. Infinitas discusiones se han dado en foros de Internet en los que se debate la veracidad de este hecho. 

La realidad es que el metal del piercing produce un mayor estímulo sexual, debido a su textura y el roce que el piercing genera al estar en contacto con las zonas erógenas. Además, los piercing en la lengua añaden otro factor importante: la temperatura fría. 

De este modo, textura, temperatura y el roce, son la combinación perfecta para impresionar a la pareja en un momento íntimo. Ideal para experimentar nuevas sensaciones placenteras. Asimismo, una excelente opción es enfriar el piercing durante unos minutos para generar un cosquilleo en las zonas erógenas de tu pareja. 

Es importante que la perforación esté cicatrizada y que se continúe los cuidados necesarios de higiene, con el fin de que tú y tu pareja disfruten de un buen momento sin preocupaciones, durante el sexo oral. Asimismo, el piercing en la lengua estimula las zonas erógenas como los senos, vagina, cuello y hombros. Es importante recordar que se debe tener cuidado, mantener una higiene bucal constante y usar preservativo aún para el sexo oral. 

¡No te puedes perder esto! Entérate qué riesgos y ventajas existen al rejuvenecer la zona íntima