Amor y sexo

Los mejores lugares románticos en Lima para ir con tu pareja

Te recomendamos cuatro lugares románticos en Lima que puedes disfrutar con tu pareja

Fotografía: captura

Los mejores lugares románticos en Lima para ir con tu pareja

Los mejores lugares románticos en Lima para ir con tu pareja

Hay quienes piensan que no hay un lugar perfecto para pasar en pareja, sino que lo que importa es con quien se está, pero un buen lugar puede ser el ambiente adecuado para una noche acogedora e inolvidable. Conoce los siguientes lugares en Lima a los que puedes ir con esa persona especial a disfrutar de tu romance.

1. Parque del Amor: sin duda,  la primera opción más romántica es este famoso parque ubicado en Miraflores, este lugar cuenta con el monumento del beso, lugar que suele estar rodeados de los amantes. 

2. Cena frente al mar: Lima tiene una hermosa vista al mar, estar con el amor de tu vida en una cena romántica en este ambiente puede resultar muy agradable. Hay muchos restaurantes y opciones de todos los precios, anímate.  

3. Puente de los suspiros: ubicada en el tradicional distrito de Barranco, se caracteriza por sus noches bohemias donde puedes encontrar lugares perfectos para tomar un botella de vino y escuchar buena música. 

4. Parque el Olivar: se ubica en San Isidro y si te encanta disfrutar de la naturaleza o de una buena caminata entre los árboles, este es el parque que estabas buscando.  Además aquí se encuentra el árbol de olivo de la felicidad que cuenta la tradición que fue plantado por San Martín de Porras.

Te puede interesar 

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada

¿Funcionan las relaciones por Internet?

¿Cómo saber si estás lista para casarte?

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada