Amor y sexo

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida

¿Cansada de los selfies? Chequea estas increíbles fotitos del cantante colombiano con su novia y corre por tu cámara

Editor: Andrea Saavedra

Fotografía: Instagram

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida

¡Más enamorados que nunca! Así se lucen  Maluma y la modelo cubana-croat, Natalia Barulich.

Recordemos que la pareja se conoció en las grabaciones del videoclip 'Felices los 4', donde la modelo tenía un papel protagónico con el artista.  Los amigos cercanos de la pareja revelan que desde las grabaciones no se han separado. ¡El amor triunfó y traspasó las pantallas! 

Tienen un poco más de un año y las redes sociales son testigos de todo el amor que se tienen, pues cada quien por su parte, comparte fotos enternecedoras y con descripciones que cautivan a más de uno. Así que rescatamos las que más nos gustaron y son perfectas para hacer con nuestra pareja. ¡Toma nota!

#1 Miradas juguetonas

Hay todo tipo de miradas, están las dulces, las seductoras, miradas sinceras y también las juguetonas. Cada mirada es la ventana del alma. Estas tienen un poder muy fuerte, son capaces de expresar nuestro sentir, aquellas que declaran a gritos lo que el corazón calla. Son portavoces de nuestras alegrías o miedos. 

Definitivamente la fotos con las miradas juguetonas son las mejores. Anímate a hacerte una espontánea con tu pareja.  

#2 El romántico beso en la frente

Besar es una de las muchas maneras de mostrar amor y unir a dos personas. Hay distintas formas de besar, pero hay una que es única y más poderosa: el beso en la frente.

Un romántico acto de amor, de respeto y  sobre todo de compromiso. ¡Esta foto no te debería faltar!

#3El clásico selfie

¿Quién no tiene un selfie con su pareja? El clásico ‘selfie’ es la nueva forma de tomarnos fotos que hemos adquirido en los últimos años. Debemos evitar las poses forzadas. Simplemente ser nosotros mismo, disfrutar el momento y poner la cara que mejor nos salga.  ¡Date la vuelta y sonríele a la cámara!

#4 ¡El infaltable beso!

Un beso es una expresión de cariño o amor entre dos personas, una expresión íntima de afecto.  Este es un acto muy importante en el mundo de las relaciones. Suele ser la primera manifestación del deseo, el primer contacto entre los amantes y su importancia, tanto desde el punto de vista emocional como erótico, es vital. 

#5 Espontáneos 

Una foto cautivadora donde los dos no miran a la cámara, si no a algún otro punto. Como si estuvieran observando algo. ¿Lo intentamos?

#6 ¡Atrás, él es mío!

El abrazo juguetón. Una tierna foto espontánea que demuestra, ternura, alegría y sobre todo mucha complicidad. Las fotografías espontáneas son aquellas imágenes donde las personas salen distraídas, están en su rutina o realizando alguna actividad. Este tipo de fotografía transmite mucha fuerza porque estamos capturando la realidad.

Así que ya saben chicas, ¡Maluma tiene dueña!

Las fotos son testigos del tiempo y los lindos recuerdos que vivimos. Por eso las fotos con las parejas son especiales. Son recordatorios del paso del tiempo. De las cosas que hemos hecho juntos y de los lugares a donde vamos. Así que ya sabes, ¡Saca la cámara y captura el momento!

TE PUEDE INTERESAR:

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada