Amor y sexo

Matthew Hussy: el controvertido personaje adorado por todas las mujeres

Conoce al famoso gurú del amor

Editor: Editor Multimedia

Matthew Hussy: el controvertido personaje adorado por todas las mujeres

Matthew Hussy: el controvertido personaje adorado por todas las mujeres

Matthew Hussy es un británico y un conductor de televisión muy conocido. Pero más que sus acciones en la TV es conocido por sus consejos para las mujeres que no manejan muy bien el tema de las relaciones amorosas y el comportamiento de las mujeres.

Resultado de imagen para matthew Hussey

Se ha hablado mucho de este controvertido personaje por sus sesiones de coach de citas. En muchas de estas charlas que brinda a cientos de mujeres alrededor del mundo, explica cómo son los hombres en determinadas situaciones.

Este galán sabe bien cómo funciona la lógica masculina y le brinda esa posibilidad de comprender a las mujeres que desean salir con ellos, que no comprenden algunas cosas que dicen en las salidas, que no saben porque se sienten mal en una relación o cómo pueden hacer de esta más intensa.

El conocido coach se hizo popular a raíz del siguiente video en el que habla sobre un dilema muy recurrente en las parejas "¿quien paga?”. Asimismo, tiene diferentes libros que ayudan a las mujeres a mejorar en el tema de las salidas siendo el creador del método infalible de enamorar a un hombre en 30 días. 

Críticas

Algunos lo tildan de machista por algunas declaraciones como "Si se supone que él debe siempre pagar la cuenta, entonces ¿se supone que debes tener sexo con él cada vez que él dice?” Pero lo cierto es que el experto en temas del corazón busca la igualdad de ambas partes como lo esperan muchos de muchachos y hombres. Aparentemente, este sería el mayor de los secretos.

En cuanto a los hombres, algunos consideran que el famoso británico sería un traidor por revelar algunos secretos quitando la posibilidad de seducir con algunas féminas. 

Te puede interesar: 

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'