Amor y sexo

¿Me enamoré de mi amiga?

Las mujeres suelen ser muy cariñosas y cercanas entre ellas, pero cuándo esa relación se convierte en algo más.

¿Me enamoré de mi amiga?

¿Qué tipo de amor es?

¿Qué significa realmente que a ti, como mujer, te guste una chica? Puede que no haya nada sexual (ni homosexual) en ello. Simplemente la admiras o ves en ella una agradable compañía o modelo a seguir. Sin embargo, también es posible que signifique otra cosa. Analizamos ambas posibilidades dando casos concretos:

  1. Cuando la miras. Es simplemente admiración si quieres tener un cuerpo como el suyo o te preguntas qué crema usa para tener una piel así. Es algo más si además de notar su lindo cuerpo quieres tocarlo. Además, te acercas demasiado a ella. Incoscientemente olvidas lo que es el espacio personal.

  2. Cuando quieres hablar con ella. La situación es asexual si quieres saber todo sobre su vida porque te parece muy interesante. La cosa cambia si no te importa que te hable de tontería y media, solo quieres escuchar su voz, la cual por alguna razón te seduce.

  3. Cuando piensas en ella. No hay nada realmente comprometedor si solo te preocupas por ella en un contexto determinado o la pones como ejemplo ante alguna situación. Sin embargo, si no puedes dejar de pensar en ella en todo el día e incluso aparece en tus sueños, es signo de verdadera atracción.