Amor y sexo

Mensajes clave de Whatsapp para que te invite a salir

Conoce estas sencillas frases para tener algo más con él

Editor: Editor multimedia

Mensajes clave de Whatsapp para que te invite a salir

Mensajes clave de Whatsapp para que te invite a salir

Es muy común que muchas mujeres sientan gran incertidumbre acerca de si la persona que les gusta siente lo mismo hacia ellas. En este sentido, las redes sociales pueden servir de gran ayuda para empezar otra clase de acercamiento con alguien. Whatsapp puede servir a este fin sin que te veas 'necesitada' o 'desesperada'

¿Qué es lo que te gusta hacer en tus días libres?

Si habla de ir al cine, por ejemplo, comenta algo respecto a tu última anécdota cuando viste la última película en el cine o algo relacionado al tema. Esto demostrará interés en sus actividades o pasatiempo y será bien recibido para una posible salida. 

¿Qué lugares visitas a menudo?

Este tipo de preguntas abiertas harán que te mencione sus paseos o destinos favoritos, él también te preguntará los tuyos y se formará una conversación fluida.

No tengo planes para este fin de semana

Se trata de una manera muy indirecta que estás disponible para hacer otras cosas. Si eres alguien más atrevida, de esta forma dejarás más en claro que estás dispuesta a salir con él, así que probablemente lance un buen plan.

¿Qué haces para no aburrirte?

Cuando él responda, puedes comentarle que te parecen interesantes esas actividades y que a ti también te gustaría hacerlo alguna vez en tu vida. De esa manera, darás pie a que te invite a salir a realizarlas en la próxima ocasión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sencillos trucos para llamar la atención del chico que te gusta

6 tips para superar la inseguridad en tu relación

¿Porqué nos gustan los chicos con tatuajes y barba?

Instagram: 5 tipos de personalidad que transmites en tus fotos