Amor y sexo

Mujer critica peculiar anillo de bodas y usuarias le responden [FOTOS]

Cibernautas trollearon a una fémina que se quejó de su anillo de matrimonio

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Mujer critica peculiar anillo de bodas y usuarias le responden [FOTOS]

Mujer critica peculiar anillo de bodas y usuarias le responden [FOTOS]

¿Te imaginas a una mujer que critica un anillo de compromiso? Es característico que la forma del diamante sea grande, pero lo más importante siempre será el amor que demuestre la otra persona a la hora de revelar que habrá boda. Hay un caso, en torno a este tema, que se ha convertido en contenido viral en Twitter. Todo comenzó cuando una chica decidió criticar el anillo de otra persona y ofendió a varios cibernautas por sus duras palabras. La respuesta que tuvo fue de inmediato, pues los usuarios comenzaron a compartir su historia de amor.

Puedes ver: Investigación sostiene que la intimidad desaparecerá en el 2030

Ofrecer un anillo para un futuro matrimonio se realiza desde el 1477. Cuenta la historia que el famoso Archiduque Maximiliano de Austria decidió entregarle a su prometida María de Borgoña un anillo de diamantes como muestra de amor y fidelidad. Su acción representaba ser un acto de unión del santo matrimonio. En el pasado, las joyas eran un requisito indispensable para los romanos, detalle que no pasó de moda conforme pasaron los años. A partir de ese momento se formó una tradición, pues ya cuenta con más de 500 años y es una de las costumbres más románticas cuando se trata de bodas o eventos de este tipo.

Es necesario que sepas que el amor llega sin importar que exista o no un anillo de compromiso. En el pasado, cubrir esta necesidad no llegó a ser tan importante a la hora de formar familias o jurar amor eterno. Ante el caso, la usuaria @Daymjina no titubeó al escribir las siguientes palabras que ofendieron a más de una persona que no encontró nada de chistoso el comentario: "Imagina que por fin te piden matrimonio y este es el anillo que te dan", así expresó la usuaria. Ni bien llegó a publicarse la imagen y el texto, los cibernautas comenzaron a responder de forma alarmante. Como respuesta, le indicaron que más importa el amor que el objeto. ¿Qué te parece?

Te puede interesar:

¿Se practica la cesárea solo tres veces como máximo?

Estudio confirma que los solteros gastan más dinero

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad