Amor y sexo

Mujer eligió bouquet de donuts para contraer matrimonio [VIDEOS]

Esta fémina olvidó las clásicas rosas para hacer algo diferente

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram

Mujer eligió bouquet de donuts para contraer matrimonio [VIDEOS]

Mujer eligió bouquet de donuts para contraer matrimonio [VIDEOS]

¡Qué linda elección! Una australiana sorprendió a los medios de su país luego de haber sido protagonista en las redes sociales por su curiosa reacción al elegir su buquet de novia. Y es que la creativa mujer tenía en sus manos un hermoso ramo de flores, pero en cuestión de minutos cambió el contenido del matrimonio por uno más curioso. A pesar que estaba con vestido blanco y en un elegante lugar lleno de flores naturales, tenues luces, velas, música, lo más importante para ella fue conseguir algo diferente.

Puedes ver: Lo siempre debes hacer después de la intimidad

Paige Burgess, rompió las reglas y decidió que su ramo no fuera de flores como normalmente lo es, sino de donuts. En Instagram, la recién casada apareció con dicho postre que tenía como particularidad sus glaseados de chocolate, fresa, vainilla, cajeta y muchos más. Eso sí, las pidió de acuerdo a la ocasión, ya que el glaseado fue de un color blanco con perlitas comestibles. Lo más gracioso de las imágenes, que aparecieron en dicha red social, fue que también las damas tomaron la misma decisión. Ellas sustituyeron el ramo por otra propuesta, pero a la hora de llevárselos al altar, los cambiaron por unos de flores para que luciera más romántico.

The moment that the Bride told the bridesmaids that they'll be walking down the aisle with donut bouquets!

Una publicación compartida de Dessert Boxes™ (@dessertboxes) el

The Australian Hero! Our donut bride has made headlines around the world for her donut bouquet! Here are the professional photos from @danielsuarezphotography

Una publicación compartida de Dessert Boxes™ (@dessertboxes) el

Sin duda, esta iniciativa debería ser replicada por más mujeres que estén a punto de casarse. Lo más importante es ser felices con la persona que nos sume en la vida, ¿no lo creen? La novia, tal y como se ven en las imágenes, estaba muy orgullosa por la experiencia que estaba viviendo en el altar.

Today's bride with her donut bouquet! Watch our Instagram LIVE for all the action!

Una publicación compartida de Dessert Boxes™ (@dessertboxes) el

Te puede interesar:

Cómo saber si en realidad te ama, según sus besos

5 mensajes que los chicos quieren escuchar de sus novias

4 síntomas a los que debes prestar más atención en tu periodo menstrual

4 trucos para alcanzar el clímax más increíble (y sin fingir)