Amor y sexo

Mujer realizó singular competencia para elegir al amor de su vida

El hecho ocurrió en la plaza de Nueva York, Estados Unidos

Editor: Liliana Caysahuana

Mujer realizó singular competencia para elegir al amor de su vida

Mujer realizó singular competencia para elegir al amor de su vida

Dice el viejo refrán "La realidad supera a la ficción" y eso ocurrió. Una mujer, de nombre Natasha, citó a través de la red social Tinder a aproximadamente cien hombres en el Union Square, Nueva York, para competir por su amor. La impensada escena que fue grabada y posteada en Internet causó revuelo en YouTube.

Aunque al inició se pensó que todo se trataba de una broma de mal gusto, después de unas horas, un "competidor" contó su experiencia y confirmó que no se trataba de una puesta en escena. El joven dijo que cuando llegó al lugar se encontró con una decena de hombres que también habían sido citados por la muchacha. 

Al cabo de unas horas, Natasha, quien parecía tomar todo muy enserio subió decida a un escenario y, junto a dos guardaespaldas, dio un discurso y explicó las condiciones que los pretendientes debían cumplir para conquistarla. 

Entre lo dicho por la mujer, lo que más destacó fue que pidió que se retiraran quienes habían votado por Trump y quienes tenían barba larga, descartando así a los que no le parecían aptos. Asimismo, pidió a los que iban quedando realizar ejercicios de destreza física. 

Cabe señalar que hubo un gran número de candidatos que se fueron molestos, sin embargo, otros lo tomaron con buen humor y cumplieron los retos. 

Te puede interesar

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada