Amor y sexo

Mujeres introvertidas son las mejores amantes, descubre por qué

No subestimes a las chicas por ser calladas o tímidas, ¡podrían sorprenderte!

Editor: Multimedia

Mujeres introvertidas son las mejores amantes, descubre por qué

Mujeres introvertidas son las mejores amantes, descubre por qué

Es cierto que, en la mayoría de situaciones, una personalidad extrovertida tiene muchas más ventajas para conseguir amigos, conquistar a la persona que te gusta o hasta para simplemente llamar más la atención. No obstante, las mujeres introvertidas también tienen lo suyo, en especial si se trata de la intimidad. Hay muchas razones por las que ellas puedes sorprenderte en el plano sexual y en este artículo te las revelamos. Descubre si eres una de ellas: 

1.- Son más sinceras y por tanto más fieles

Una investigación de Harvard comprobó que las mujeres más introvertidas suelen crear lazos mucho más reales y fuertes a diferencia de las mujeres extrovertidas.

2.- Son misteriosas

Este tipo de personalidad despierta curiosidad en el género masculino. Además, las personas que poseen este rasgo en su conducta son dueñas de un toque enigmático que resulta muy pero muy sexy. 

3.-.- Son de pocas palabras pero más actos

¿Alguna vez has escuchado el dicho: "Perro que ladra no muerde"? Esto aplica también en el comportamiento de las personas. Hay muchos casos en el que las personas de pocas palabras son las que suelen tener más iniciativa.

4.- Son precavidas

Las mujeres introvertidas tienen el poder de controlar sus acciones y palabras ante una situación crítica. Ellas prefieren pensar y no dejarse llenar por el impulso.

5.- Son más pasionales

No solo en el plano amatorio, sino en cualquier acción que realicen. He ahí la respuesta de por qué muchos varones ven su timidez como un verdadero afrodisíaco para la relación.

6.- Son empáticas

No tendrás en problemas en comprenderte e incluso te brindarán consejos y otras veces simplemente te escucharán porque ellas saben que el silencio dice más que mil palabras.

Te puede interesar:

4 tamaños más comunes del órgano sexual del hombre

4 errores más comunes que cometen las suegras

Conoce si fuiste la pareja inolvidable de tu ex

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies