Amor y sexo

Mujeres tienen hasta 6 citas a la vez cuando están solteras según estudio

Las mujeres solteras evalúan mejor sus posibilidades con varias citas al mismo tiempo

Editor: Editor multimedia

 Mujeres tienen hasta 6 citas a la vez cuando están solteras según estudio

Mujeres tienen hasta 6 citas a la vez cuando están solteras según estudio

Muchas personas suelen calificar de 'solterona' a alguien que no está preparada aún para tener una relación seria y de largo plazo. Sin embargo, la esencia del asunto está en que ellas de verdad analizan a profundidad a sus pretendientes, los conocen y evalúan seriamente su desenvolvimiento para luego tomar una decisión definitiva. La mujer tiene, desde hace mucho tiempo, la posibilidad de decidir y esperar. No siempre está detrás buscando una pareja. Así lo confirma un estudio realizado por eHarmony, la web australiana más importante de citas en la actualidad.

Según lo que indica esta publicación, ahora se prefieren relaciones casuales. Una forma de cumplir el tradicional lema de 'en la variedad está el gusto'. Y es que ahora, con tantos objetivos personales o profesionales, cada vez menos mujeres optan por el compromiso. Además, de acuerdo con la información revelada, la tendencia de las mujeres que utilizan esta plataforma desean salir con varias personas al mismo tiempo en lugar de enfrascarse o conocer a una sola en profundidad.

Si bien es una alternativa que se viene cumpliendo desde hace varios años, el número ha sorprendido mucho a los usuarios ya que el resultado da que las mujeres salen con hasta 6 personas al mismo tiempo. Otro de los datos relevantes a tener en cuenta es que las relaciones de pareja ya no duran tanto tiempo como antaño y esa es una de las principales causas por las que existe una fuerte tendencia hacia las múltiples citas.

La web también arroja estos últimos datos que se refieren al 'ghosting', otra tendencia en la que consiste en que la persona con la cual está saliendo de pronto desaparece y no da explicaciones ni cuentas de nada a su saliente. Del total de encuestados, el 61% afirmó haber sufrido este desplante, mientras que un poco más de la mitad admitió haberlo realizado. Interesantes tiempos para las nuevas formas del amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce si fuiste la pareja inolvidable de tu ex

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]