Amor y sexo

¡Muy cierto! 10 emociones que nos asaltan cuando vemos a un ex

Verte cara a cara con el hombre que una vez amaste puede ser complicado

Editor: Redacción Multimedia

¡Muy cierto! 10 emociones que nos asaltan cuando vemos a un ex

¡Muy cierto! 10 emociones que nos asaltan cuando vemos a un ex

¡No se lo deseamos ni a nuestra peor enemiga! Encontrarse con un exnovio es una de las peores cosas que nos pueden ocurrir. Y es que una vez que piensas que ya todo ha quedado olvidado, cruzártelo o verlo cara a cara puede hacer que experimentes muchas sensaciones. A continuación, te contamos qué emociones podrían embargarte si te encuentres con un ex.

1.- Pánico. Pensabas que te habías olvidado de él, pero no es del todo cierto. Al verle de nuevo surgen oleadas de sentimientos. Habías practicado frente al espejo por si esto llegaba a ocurrir pero nada sale como esperas.

2.- Revancha. Oleadas de gratitud porque el reencuentro se produce un día en el que estás estupenda. No puedes pasarte la vida yendo superarreglada a todos lados sólo por si te lo encuentras, pero si ese momento se produce cuando estás guapa es una satisfacción indescriptible.

3.- Incomodidad. Si has sido tú la que ha puesto fin a la relación podría producirse una situación incómoda. Algunas personas evitan ir a los sitios que solían frecuentar con su pareja para no tener que hacer frente a un posible encuentro.

4.- Satisfacción. Porque él parece que no lo ha superado en absoluto y sin embargo tú estás mejor que nunca y lo has dejado completamente en el pasado, el encuentro puede ser clave para saberlo.

5.- Debilidad. Tienes temor de que sugiera quedar un día para tomar un café y ponerse al día. Si esto ocurre, todo el trabajo que has hecho para superar la ruptura podría venirse abajo. Tienes todo el derecho del mundo a bloquear su número y fingir que no existe.

6.- Preocupación. De vez en cuando tus amigas tienen que aguantar tu llanto porque le echas de menos, pero eso no significa que él pueda enterarse de que, cuando estás realmente triste, duermes abrazada a su vieja camiseta.

7.- Tristeza. De repente te das cuenta de que no sabes quién es esa persona. Es difícil aceptar que alguien que durante un tiempo fue fundamental en tu vida se ha convertido en un desconocido.

8.- Alivio. Ahora puedes saludarle con un movimiento de cabeza sin necesidad de aguantar todas esas tonterías que te sacaban de quicio. No despierta ninguna emoción verlo llegar.

9.- Sentimientos encontrados. Al finalizar una relación se siente una mezcla de tristeza y alivio, especialmente si sabes que la decisión es la correcta. Quieres que le vaya bien, pero eso no significa que no te moleste comprobar que está feliz sin ti.

10.- Paz. Te das cuenta de que ya no odias ni amas a esa persona, que has sobrevivido a la ruptura y te encuentras realmente bien. Enhorabuena, disfruta del momento y celébralo como corresponde: es decir, diciendo en algún grupo de whatsapp que te has encontrado a tu ex y que no has sentido nada de nada.

¡Tienes que ver esto! ¿Cómo reaccionan los signos zodiacales cuando les rompen el corazón?