Amor y sexo

Nesting: la tendencia que une más a las parejas

Deberás practicar esta herramienta para fortalecer la unión con tu galán

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Nesting: la tendencia que une más a las parejas

Nesting: la tendencia que une más a las parejas

Pocas personas lo aplicarían en su relación de pareja, pues consideran que la mejor manera de tener un tiempo a solas con el ser amado requiere de salidas a la calle, compras en el supermercado, ir a bailar o cine, o cualquier tipo de actividad que implique la salida de casa. Sin embargo, con el nesting sucede todo lo contrario. Esta tendencia se refiere a una acción que algunos seres lo consideran 'aburrido'. ¿Cuál es la razón? Aquí te lo contamos.

Puedes ver: 4 cosas que debes hacer para disfrutar mejor en la intimidad

El nesting, consiste en compartir todo un fin de semana en casa, con esa persona especial, sin la necesidad de salir a la calle. Es muy probable que en este momento pienses “no hay nada interesante de quedarse en casa”, pero la verdad es que no se trata únicamente de estar sin un plan determinado, por el contrario, es fortalecer el tiempo de calidad con la otra persona, relajándose, viendo películas, cocinando, haciéndose cosquillas o leyendo un buen libro, al final lo que importa es que él o ella estén al lado. ¿No te parece?

¿Te ha pasado? Puedes poner en práctica tu creatividad y comenzar a sorprender más a tu galán. Toda relación exitosa requiere salir de la rutina, pero estar en casa y hacer las cosas más simples y bonitas también suman bastantes puntos. ¿No te parece? El acto de salir con el ser amado, darle un abrazo, besarlo o realizar algo íntimo también se puede llevar mejor en el hogar y no necesariamente estando fuera de casa. ¿Qué opinas de esta tendencia?

Te puede interesar:

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías