Amor y sexo

¡Ojito ojito! 5 cosas que debes hacer si te encuentras con tu ex

No dejes que la nostalgia se apoderen de ti y demuéstrale que ya lo superaste

Editor: Redacción Multimedia

¡Ojito ojito! 5 cosas que debes hacer si te encuentras con tu ex

¡Ojito ojito! 5 cosas que debes hacer si te encuentras con tu ex

Nadie quiere pasar por un experiencia así, mucho menos si el final de la relación estuvo marcado por el dolor o la traición. Sin embargo no es algo que no le haya ocurrido a muchas chicas y tampoco será algo que no vaya a volverle a pasar a otras. Si lo que ti quieres es dejar en claro que ya todo quedó en el pasado; entonces debes seguir al pie de la letra estos consejos.

1.- Encuentro sencillo y breve. No permitas que la conversación con tu ex se vuelva extensa. Y actúa cálida y amablemente, en una conversación breve para evitar momentos incómodos o nuevas complicaciones. No dejes que pensé que todavía tienes sentimientos por el o al menos no dejes que se entere si ese es el caso.

2.- No leas entre líneas. No intentes leer entre líneas cuando conversas con tu ex novio. Los ex pueden ser personas sarcásticas, o pueden insinuar que todavía desea algunas cosas contigo. Sin embargo, tratar de descifrar su mente sólo logrará confundirte o engañarte a creer algo que no es.

3.- Confianza en ti misma. Cuando te cruces con quien fue tu novio, procura demostrarle que eres feliz y que tu vida es mucho mejor sin él. Para ello, debes aparentar confianza en ti misma, y mantén la frente en alto mientras hablas con él. No adyacentes las mirada no andes con titubeos, siéntete segura de ti misma.

4.- No busques pelea. Definitivamente, lo que menos tienes que hacer cuando te cruzas con tu ex es discutir. Perder la calma sólo hará que te arrepientas al día siguiente, y terminarás sintiéndote una tonta. Y para él, quedarás como una ex amarga y psicótica. No dejes que la presión te descontrole.

5.- No disculparse por nada. Disculparse o pretender que él lo haga sólo causará más dolor. No te disculpes con tu ex a menos que sientas realmente la necesidad por algo que has hecho o cómo te comportaste con él. No trates de explicarte a ti misma las cosas, porque sólo conseguirás reabrir una puerta que ya está cerrada.

¡Tienes que leer esto! 5 cosas que pueden alejarnos de nuestro verdadero amor