Amor y sexo

Parejas que se conocen por Tinder son más estables

Según estudio, indica que las parejas que son conoces mediante esta aplicación, podrían generar un vínculo estable

Parejas que se conocen por Tinder son más estables

Parejas que se conocen por Tinder son más estables

¡It's a match! nos aparece en la aplicación cuando hemos deslizado hacia a la derecha (indicando que esa persona nos gusta), mientras que la otra persona también realizó la misma dinámica. Muchas veces esto suele ser muy emocionante ya que tendrás la oportunidad de conocer a alguien que verdaderamente te ha parecido atractivo(a) mediante sus fotografías. Y es que, ¿quién no ha utilizado esta aplicación alguna vez? ¿quién no ha descargado esta famosa 'app' después de una ruptura con la esperanza de encontrar un nuevo amor?

Pues, tranquilo(a), que aún hay esperanza, ya que Tinder, probablemente te ayudará a encontrar a tu pareja ideal. Según un estudio publicado por los economistas Josué Ortega y Philipp Hergovich de las Universidades de Essex, Reino Unido y Viena en el año 2017, indicaron que las personas que se conocieron mediante esta aplicación, son las más estables.

Este estudio que a través de datos y fórmulas matemáticas, muestra cómo se ha ido modificando el patrón de relaciones y si es que son más o menos estables que cuando conocen a alguien de la manera tradicional. Los expertos tomaron una muestra de 19 mil matrimonios que se unieron entre los años 2005 y 2012, indicando que los vínculos que se dieron producto de alguna cita online son mucho más estables que los que surgen en la vida cotidiana.

De hecho, la manera tradicional de conocer gente no ha desaparecido, pues las personas siguen conociéndose a través de amigos, familia, reuniones y eventos. Pero Tinder, podría ayudarte a conocer a alguien completamente desde cero, dándote la oportunidad de mostrarte tal cual eres (eso sí, con el debido cuidado).

Y tú, ¿te animarías a descargarte esta aplicación?

TE PUEDE INTERESAR

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez

3 señales que indican que tu relación va por buen camino

Una carta para una mujer herida tras la decepción amorosa

¿Cómo iniciar una conversación con el chico que te gusta y decirle lo que sientes?