Amor y sexo

Películas eróticas que debes ver con tu pareja

Sal de la rutina y pasa un momento agradable con tu pareja con esta combinación de sensualidad y entretenimiento

Editor: Editor multimedia

Películas eróticas que debes ver con tu pareja

Películas eróticas que debes ver con tu pareja

¿Cansado de ver las mismas películas por televisión? ¿No te alcanza para Netflix o canales de paga? No te preocupes. Esta lista de cintas eróticas son ideales para que las veas con tu pareja en los momentos más íntimos y disfrutarlo al máximo. Apunta y búscalas para que las veas y comprobarás por qué son un culto para los cinéfilos y los amantes del erotismo.

El último tango en París (1972)

Este film dirigido por el cineasta italiano Bernardo Bertolucci y que salió a las salas en los años setenta, tuvo una notable actuación del siempre elegante y varonil Marlon Brando, junto a su compañera de reparto María Schneider. Largometraje célebre por sus impactantes escenas de sexo y sensualidad, es ideal para iniciarte en el mundo del erotismo visual. 

Bajos instintos (1992)

Una película clásica de los años noventa y con un marcado estilo de silencios, suspiros y suspenso lleno de tensión sexual entre los personajes donde destaca la sex symbol Sharon Stone y Michaek Douglas. Una cinta que no te puedes perder por la cantidad de sugerencias que suscita y la carga sexual que tiene. 


Ojos bien cerrados (1999)

Película de culto de un director reconocido a nivel mundial, Stanley Kubrick. En este filme, el director logra jugar con los símbolos, la simetría y la persecución mutua de Tom Cruise hacia una organización secreta que le descubre una fiesta llena de placeres, orgías y muchas fantasías de la mano de Nicole Kidman


NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

¿Eres 'demisexual'? Descubre si perteneces o no a esta nueva denominación


Jamón, Jamón (1992)

Cinta del español Bigas Luna, y en la que destacan enormemente Javier Bardem y la espléndida Penélope Cruz por la química sexual que existe entre los dos actores, además que se ven envueltos en  un inevitable triángulo amoroso. 


La insoportable levedad del ser (1987)

Situada en los años sesenta en la ciudad de Praga, las reflexiones de los personajes acerca del sexo, la vida y otras cuestiones fundamentales hacen de ella una cinta imprescindible para comprender los métodos, formas y vías para alcanzar el placer en todas su maneras. 

¿Qué esperas para ver estas películas y pasar un buen momento con tu  pareja? ¡Disfrútalas!

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR:

Jiftip: crean 'adhesivo' para zona íntima de los hombres [FOTO]

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

Cinco señales que delatan sus mentiras por Whatsapp

5 situaciones que son más importantes que la intimidad