Amor y sexo

Estos son los peligros del OINI o la tendencia de alcanzar el placer sexual con objetos

Conoce los riesgos de esta práctica en tu vida sexual

Editor: Editor multimedia

Estos son los peligros del OINI o la tendencia de alcanzar el placer sexual con objetos

Estos son los peligros del OINI o la tendencia de alcanzar el placer sexual con objetos

Una práctica que cada año se ha extendido más entre los amantes del sexo ha sido el OINI, que por sus siglas significan Objetos Introducidos No Identificados. Hay que ser muy cuidadoso si alguna vez realizas esto con tu pareja o lo haces sola ya que implica la masturbación con ayuda de otros elementos que sirvan para llegar al orgasmo. Sin embargo, algunos de ellos pueden ser muy peligrosos o mandarte al hospital.

Se sabe que la autoestimulación es otra de las maneras de alcanzar el placer, pero debes tener mucho cuidado con las cosas que elijas. Recuerda que ni el ano ni la vagina son juguetes a pesar de que intentes hacer de la situación un juego o un momento divertido. Desde envases de vidrio hasta los 'selfie stick' han sido utilizados con estos propósitos y han resultados un reto para los médicos.

Si quieres hacer pasar a tu pareja un buen momento más vale que evites estos objetos. Los vibradores usados o sin la limpieza adecuada te pueden traer muchos problemas desde irritaciones hasta infecciones difíciles de tratar. Nunca utilices botellas o frascos de vidrio porque la vagina actuará de forma que lo succione y si es de un material frágil puede romperse y hasta ocasionar una hemorragia interna.

Cuando se está en el calor y las emociones están al tope, a veces el amante puede usar cualquier cosa que esté a su alcance para poder consumar el acto sexual. Aceite, mantequilla o cualquier otro elemento que no sea lubricante jamás será el adecuado para tener relaciones sexuales. La piel reacciona de distintas maneras. Las frutas y verduras también están incluidas en este ítem ya que pueden atascarse y deshacerse hasta ocasionarte dolores impensables.

Ahora que ya conoces estos riesgos, piénsalo dos veces antes de recurrir a cosas que te pueden hacer daño tanto a ti como a tu pareja. Ten una vida sexual activa y responsable para que disfrutes más de esos momentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo