Amor y sexo

¿Por qué algunas parejas duran tanto tiempo juntas?

Conoce las razones para tener una relación duradera

Editor: Editor multimedia

¿Por qué algunas parejas duran tanto tiempo juntas?

¿Por qué algunas parejas duran tanto tiempo juntas?

¿Te has preguntado cuál es la fórmula para que tu relación dure más tiempo en un tiempo en el que todo se desmorona muy rápidamente? En esta nota te mostramos cuáles son los ingredientes principales para que una relación amorosa dure muchos años. Las ocasiones en que nos planteamos estas preguntas son muy frecuentes así que atenta a todos estos puntos.

Según un informe publicado por la Universidad Stony Brook de los Estados Unidos, el contacto físico es un elemento esencial. Su base rigurosa de más de 270 parejas entrevistadas con más de 10 años de matrimonio, dan fe de la veracidad de los resultados. Se trata de un aspecto poderoso que no debe estar presente solo al inicio de la relación, sino siempre y no solamente referido al sexo. Los besos, las caricias lentas y los abrazos ayudan mucho a consolidar la relación

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

7 razones de por qué ser infiel te hace más daño a ti que a tu pareja

Este aspecto es muy importante porque con estos pequeños detalles se puede sobrellevar lo negativo. Es el bálsamo perfecto. Además, de acuerdo con un artículo de la revista Scientific American, el respeto también es fundamental. Muchas de las relaciones actuales sucumbe al desencanto tras los primeros fallos o peleas. Es necesario resistir y velar por la autoestima de la otra persona y, sobre todo, no dejar de admirarla pese a los problemas.

En nuestro país, existía un divorcio por cada 5 matrimonios en 2015, luego, según un reporte del INEI sobre el perfil de las personas que se casaban, estas tenían entre 25 y 34 años, aparentemente una edad madura. Pero todo radica en la convicción que tenga la pareja de sobrellevar juntos los problemas. La comunicación en ambos es primordial, esa es la piedra angular según ambos informes de los Estados Unidos, por lo que es mejor seguir estos tips para tener una vida de pareja feliz y segura. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

7 cosas que debes saber si no puedes llegar al orgasmo

Estudio revela que la frustración perjudica a hombres en la intimidad

¿Hombres o mujeres? Revelan quién pierde más rápido el interés íntimo

Estudio confirma cuánto influye la forma de caminar en la intimidad