Amor y sexo

¿Por qué confundimos el sexo con el amor?

En las relaciones de pareja las cosas no siempre son fáciles

Editor: Redacción Multimedia

¿Por qué confundimos el sexo con el amor?

¿Por qué confundimos el sexo con el amor?

Todos hemos tenido en algún momento una de esas relaciones en las que no se sabe muy bien si son amantes, cuasi novios, novios sin título o cualquier otra patraña que uno se inventa para ponerle un nombre a esa vaina. Es como si tuviéramos que ponerle siempre una etiqueta a cada cosa para que tenga un sentido en nuestras vidas, grave error, así menciona un blog de 'Fucsia Colombia'

Y aunque el sexo y el amor no son la misma cosa, en el sexo también hay expresiones de afectividad, hay besos, abrazos y caricias que fácilmente conectan con la parte emocional. Por eso, según 'Soy Carmín', muchas veces nos engañamos pensando que por el hecho de irnos a la cama con el chico que nos gusta poco a poco cambiará de parecer y se dará cuenta que realmente quiere estar con nosotras. Por eso, siempre hay que entender que una cosa no tiene nada que ver con la otra. 

PUEDES VER: 'Juego de tronos' también tiene una exitosa versión en cine para adultos [VIDEO]

Sin embargo, a veces esas ideas enganchan a expectativas muy diferentes a las del chico con el que se acuestan porque mientras para ellas el sexo puede ser un medio para mostrar afecto y lograr una relación estable, para ellos puede ser simplemente una relación placentera que los libera o viceversa. Lo cierto es que, en la actualidad, las mujeres están llevando una vida más liberal por lo que practican el sexo de una forma más libre y espontánea, dejando de lado algunas nocivas ideas románticas y parámetros que solo restringían su sexualidad.

TE PUEDE INTERESAR:

La importancia del abrazo después de la intimidad

8 consejos para mantener sana la zona íntima de la mujer

Sasha Grey: actriz vuelve a ser viral con producción para adultos [VIDEO]

Estudio afirma que un novio guapo perjudica una relación