Amor y sexo

¿Por qué escogemos al chico malo?

¿Será un virus que poseemos las mujeres? Lo cierto es que más de una ha caído en la tentación de amar a un chico malo

¿Por qué escogemos al chico malo?

¿Por qué escogemos al chico malo?

Todas los hemos visto alguna vez. Ya sea en una película, en una novela, en nuestras vidas o donde sea, lo cierto es que nos duele mucho saber que vivimos suspirando por quien no deberíamos ni siquiera mirar. Pero, ¿por qué se da esto? Todo tiene una gran explicación, ¿o no? 

Imagen relacionada

Lo cierto es que el amor puede llegar a tocar las puertas de nuestro corazón de quienes menos lo esperamos, pero el por qué usualmente amamos a estos seres que parecen despojados de todo tipo de sentimiento aún sigue siendo una gran constante. 

Existen 4 motivos trascendentales que te detallaremos y que no puedes dejar pasar por alto. 

1) Son increíblemente sexies

Resultado de imagen para chicos malos

¡Oh, sí! Todo entra por los ojos y no es motivo para avergonzarse. Lo cierto es que, por alguna razón, siempre lucen perfectos. ¿Será la barba, el cabello hacia atrás? ¡Quizás las gafas o la chaqueta de cuero!

2) Experiencia

Resultado de imagen para chicos malos

Luego del físico está su experiencia de vida. Muchas veces se trata de chicos provenientes de situaciones difíciles de la vida. Y esto, sin duda, tiene mucho que enseñarnos... ¿o no? 

3) Un reto 

Resultado de imagen para chicos malos

Probablemente hasta este punto pensarás que todo anda bien, pero lo cierto es que nada lo está. En realidad buscamos chicos de este tipo por que suponen un reto para nosotras misma. Cuanto más frío y cruel se vea, más interesante se hace el querer ser dueña de su corazón. ¡Acéptenlo! 

4) Tan solo un sueño

Pero lo más certero en esta trifulca amorosa es que nos veamos frente a un lobo que nos romperá el corazón. Y entonces te preguntarás "¿por qué me fije en él?". Descuida, todas pasamos por lo mismo por que vivimos en el sueño de una novela

Y tú, ¿encontraste a tu  chico malo 

Te puede interesar: 

 8 señales que indican timidez en el chico que te gusta

¿Cómo hablar de dinero con tu pareja y no terminar peleando?

10 tips para reconocer a un hombre mujeriego

¿Cómo salir airosa tras enviar un mensaje erróneo al chico que te gusta?