Amor y sexo

¡Te sorprenderás de esto! 5 prendas que vuelven loco a los hombres

Conoce las cinco piezas de outfits que enloquecen a los chicos. La lista de productos te dejará sorprendida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Te sorprenderás de esto! 5 prendas que vuelven loco a los hombres

¡Te sorprenderás de esto! 5 prendas que vuelven loco a los hombres

Existe una lista de prendas que alteran la tranquilidad del sexo opuesto y que quizás ni estabas enterada. Estos trucos infalibles no pueden faltar en tu clóset.

1. Minifalda: Los hombres se vuelven locos con las minifaldas, ya sean ajustadas o de vuelo. Para llevarlas sin tanta desfachatez es necesario usar zapatos planos, sandalias de tiras, o con cuña y que la parte de arriba no tenga demasiado escote. La idea es que las piernas sean las protagonistas.

2. Jean entallados: Este outfit suele marcar las formas de cualquier mujer como ninguna otra prenda. No importa la forma de tu cuerpo, pues siempre te favorecerán al usarlo. Eso sí, procura que no sean demasiado ceñidos, ya que a la hora de quitarlos no deberían quedarse atascados ni dejarte marcas. Si eres de talla baja, llévalos con stilettos.

3. Botas altas: Tengan o no tacón las botas altas se encuentran entre las prendas fetiche de la mayoría de los hombres. Puedes combinarlos con unos jeans ajustados o con vestidos. Trata de no cortarlos y póntelas con minifaldas y calzas debajo. ¡Le encantará!

4. Encaje y transparencias: La lencería con estos dos elementos es genial, pero no siempre van con ropas interiores. Unas transparencias sutiles y bien llevadas pueden despertar la imaginación del chico más tímido. Aunque eso sí, nada tan efectivo como un sujetador de encaje que deje relucir solo un poco de tu sensualidad.

5. Escote en 'V': Es otra prenda importante en tu armario si quieres causar sensación al sexo masculino. No debe ser demasiado provocativo para llamar la atención. Se trata solo de sugerir, no de enseñarlo todo a la primera.

Ahora que ya sabes las prendas que volverán loco a tu pareja, ¿te atreverás a usar alguno de ellos o al menos de combinarlo muy bien? Coméntanos.

Esto te gustará: ¡Qué maravilla! 6 poses para tener intimidad en la ducha y no caerte en el intento