Amor y sexo

¿Problemas con la ex de tu chico? ¡5 formas de lidiar con ella!

Si su ex no los deja en paz, los espía o los acosa, aquí te mostramos cómo enfrentar con la situación.

Editor: Redacción Multimedia

¿Problemas con la ex de tu chico? ¡5 formas de lidiar con ella!

¿Problemas con la ex de tu chico? ¡5 formas de lidiar con ella!

¿Sientes que aún no olvida a su ex o ella lo molesta todo el tiempo? ¡No te desesperes! Recuerda que por algo termino con ella y ahora está contigo. Nada puede destruir más a una relación que la inseguridad. ¡No dejes que te pase! Toma en cuenta estos tips y olvídate de su ex.

1.- Ignórala. Si lo que quiere es molestarte, ¡no se lo permitas! Nada más doloroso para alguien que busca atención, que no tenerla. Si te acosa por redes sociales, haz como si no hubieras vista nada y si te molesta por Whatsapp, Bloquéala. ¡No tienes por qué soportarla! En algún momento se cansará.

2.- Valórate. No dejes que su simple existencia te incomode o moleste. Quizá te sientas insegura pero no tienes por qué sentirte así. Confía en ti. Estar segura de lo que sientes y de lo tu chico siente por ti, eliminará cualquier miedo. Enfocarte en tu relación y en las razones por las que tu novio está contigo, eliminará tus inseguridades.

3.- Habla con él. Es importante que seas cien por ciento honesta con él. Si te sientes insegura, mejor convérsalo. Así evitarás que los celos se apoderen de ti, sobre todo cuando comience a acosarlo. Hazle saber que algo te molesta, pero asegúrate de demostrarle que confías en él.

4.- Pon límites claros. No seas tan permisiva. Si lidiar con su ex, te molesta demasiado, ponle un límite a tu novio, ya sea que corte la comunicación con ella o para que le ponga un alto. Todo depende de ti. Recuerda, quien tiene que darle un ultimátum es él, no tú. él tiene que darte tu lugar. Seguramente el problema quedará resuelto antes de que lo imagines.

5.- No vivas del pasado. Si te preocupa tu relación, ¡no la descuides!, menos por estar pensando en su ex. No olvides que por alguna razón no están juntos, así que siéntete segura de que es contigo con quien quiere estar. Preocúpate en el presente y deja atrás los fantasmas del pasado. SI todo está bien en tu relación, no tienes nada de qué preocuparte.

¡Tienes que ver esto! ¿Sin suerte para el amor? 5 problemas que terminan con las relaciones