Amor y sexo

Profesora reveló que sedujo a sus alumnos para tener intimidad

Una mujer contó los detalles más insólitos e íntimos que experimentó con los jóvenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Profesora reveló que sedujo a sus alumnos para tener intimidad

Profesora reveló que sedujo a sus alumnos para tener intimidad

Una experiencia que continúan replicando los medios. Esta es la historia de Jessie Goline, una profesora americana de 25 años, que fue arrestada tras confesar que tuvo intimidad con cuatro alumnos menores de edad. La mujer confesó los detalles de esta clandestina e insólita vivencia que se realizó en el colegio de Arkansas, Estados Unidos, tras sostener cómo llevó a cabo su macabro plan. "Sí, tuvimos sexo. No quiero perder a mi marido", dijo la 'maestra' tras ser atrapada por las autoridades y conseguir, al parecer, 40 años de prisión por el delito.

Puedes ver: ¿Se practica la cesárea solo tres veces como máximo?

La profesora confesó que sedujo a sus alumnos enviándoles mensajes explícitos y fotos donde aparecía desnuda o en ropa interior vía WhatsApp. Ella comenzaba la conversación diciéndole a los jóvenes que "lucían muy bien en clases". Luego de ello los citaba en su casa y aprovechaba el tiempo libre que tenía, pues su esposo trabajaba todo el día. Incluso una de esas noches, luego de tener sexo con uno, llamó a otro para pasar el resto de la jornada. La mujer se vio obligada a admitir lo que había ocurrido porque aseguró no querer perder a su esposo.

La docente de Arte confesó que los encuentros de intimidad ocurrieron durante enero y abril de 2016 hasta que el padre de uno de los estudiantes descubrió la relación prohibida y decidió denunciar el hecho con la policía. Según el portal de 'Infobae', el pasado miércoles Jessie Goline se presentó ante el juez del Condado de Craighead para afrontar el delito de abuso sexual en primer grado por tener relaciones sexuales con menores de 18 años. ¿Qué más ocurrirá con la 'maestra'.

Te puede interesar:

¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

Entérate qué ETS se transmite mediante los besos

Mujer critica peculiar anillo de bodas y usuarias le responden [FOTOS]

Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax