Amor y sexo

¿Qué diferencia al amor de tu vida con tu alma gemela?

¿Pensaste que ambas situaciones eran iguales? Checa esta nota, ¡te sorprenderás!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Qué diferencia al amor de tu vida con tu alma gemela?

¿Qué diferencia al amor de tu vida con tu alma gemela?

Tienes que saber que en una relación de pareja podrías encontrarte con la persona que se convertirá en tu alma gemela o el amor de tu vida. Hay personas que creen que ambas palabras significan lo mismo, pero no es así. En esta nota te revelaremos algunas diferencias. ¡Atenta a la nota!

Tu amor verdadero te inspirará a ser una mejor persona, pero tu alma gemela te romperá el corazón para que te conviertas en alguien mejor. Cuando encuentres con quien pasar el resto de tu vida aprenderás que esa persona es quien impide que la realidad te sofoque; en cambio, tu alma gemela es quien en algún momento sentirás que te ahoga y por ello tendrás que escapar de él/ella.

Es verdad que tu alma gemela te hará vibrar como nunca antes lo has sentido, pero no siempre sentirás las mismas emociones en las relaciones amorosas. Cuando encuentres a tu “otra mitad” no dejarás de sentirte arropado, conmovido y hasta agobiado por un montón de sentimientos, pero cuando te topes con el amor de tu vida desearás una sola cosa: pasar el resto de tus días a su lado.

La compatibilidad y conexión entre uno y otro también son muy diferentes. Mientras aquella persona que te lleva a reaccionar como ninguna otra, también te hace sufrir como jamás lo imaginaste, el amor de tu vida jamás permitirá y mucho menos provocará que padezcas. El amor de tu vida se cruzará en tu camino para ayudarte a ser mejor persona y conocerte más a ti mismo. En cambio, tu alma gemela tiene una fecha de caducidad. Te sentirás bien al principio, pero luego sabrás que llegó a su final.

El amor, la pasión y la atracción entre almas gemelas es radical, así como su final. Esa persona con quien compartes tantos pensamientos, gustos e intereses no es con quien encontrarás el lazo perpetuo, pero si es quien te llevará hacia los brazos del amor de tu vida.

Te puede interesar: 15 cosas de éxito que hacen las chicas en el amor