Amor y sexo

¿Qué es lo menos atractivo que puede hacer un hombre tras la intimidad?

Estudio da luces sobre lo que menos agrada a una mujer en la cama

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué es lo menos atractivo que puede hacer un hombre tras la intimidad?

¿Qué es lo menos atractivo que puede hacer un hombre tras la intimidad?

¡Qué interesante! Un estudio reciente publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos reveló qué es lo peor que puede hacer un hombre en la intimidad, según las mujeres. ¿Y qué es? Alardear sobre sí mismo.

El inforne exploró cómo se sentían los hombres al ver que sus parejas disfrutaban del encuentro sexual y reveló cómo pueden arruinar este momento de intimidad al inflar su propio ego.

Según la investigación, muchos hombres basan su propia masculinidad en lo bueno que son en la cama. Es por eso que no sorprende que algunos puedan estropear el momento alardeando sobre su desempeño en la cama o adjudicándose en su totalidad el orgasmo de una mujer.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a más de 800 hombres, a quienes se les preguntó sobre sus hábitos sexuales, y cuán masculinos se sentían después de una placentera experiencia sexual.

Luego de esto, los estudiosos determinaron los hombres que se preocupaban más por su “masculinidad” que por satisfacer a una mujer, ya que son más propensos a basar su autoestima en su rendimiento en la cama.

El dilema es que este impulso egocéntrico que experimentan algunos hombres luego de un satisfactorio encuentro sexual, por lo general termina desmotivando a las mujeres, ya que jactarse de sus dotes en la alcoba es un gran “matapasiones” para las chicas.

Pero este no es el único error que los hombres suelen cometer en la intimidad. ¿Qué otras equivocaciones cometen los hombres? Creer que enviarle fotos de sus partes íntimas es atractivo, hacer que un encuentro sexual dure más de la cuenta, no darle la importancia debida a las previas, pensar solo en el orgasmo y no en disfrutar el camino, y ser muy serios.

¡Tienes que ver esto! ¡No hagas esto! 9 cosas que las chicas odiamos en la intimidad