Amor y sexo

¿Qué es lo que realmente molesta a los hombres? ¡No es la falta de sexo!

Aunque no lo creas, hay algo que realmente los saca de quicio y ¡esto es!

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué es lo que realmente molesta a los hombres? ¡No es la falta de sexo!

¿Qué es lo que realmente molesta a los hombres? ¡No es la falta de sexo!

Una pareja suele tener sus diferencias y si estás se solucionan no hay gran drama, pero el problema viene cuando una de las partes presenta quejas de forma constante. La sexóloga Alessandra Rampolla afirma que lo que más molesta a los hombres en una relación son las quejas constantes de su pareja.

"Se habló mucho de la cantaleta y les costó mucho entender que la cantaleta femenina, en muchos de esos casos, tenía que ver con que ellos la estaban provocando”, señala Alessandra Rampolla y agrega “ellos no entienden que cuando tienes que repetir las cosas 42 veces, la siguiente vez no va a ser muy simpática. Muchos lograron darse cuenta que para evitarla solo hay que escuchar, ahí ya tienen la batalla ganada".

La reconocida sexóloga señala que contrario a lo que muchos podrían pensar, la falta de sexo no es lo que más molesta a los hombres en una relación, sino los constantes problemas por diferencias con su pareja. Convertir cada vaso de agua en una tormenta es lo que realmente les causa fastidio.

"Cuando tienes que elegir entre el amor de tu vida y tu dignidad, al final si no te eliges tú, estás frito. Y cuando la relación llega a un extremo que te empuja a eso, no tienes de otra", señala Alessandra Rampolla. La sexóloga también argumenta que el "sentimiento amoroso es hermoso, pero armar una vida no es la historia de amor linda, es utilizar eso (el amor) para que te de fuerza en los momentos difíciles, pero tienes que potenciar aquello".

Alessandra Rampolla tiene un consejo muy especial para todas las parejas: "Evitar que se vuelva en lo que no quieres, armando activamente lo que sí quieres en pareja. Cada uno tiene sus propias reglas, pero se puede empezar hablando '¿cómo te imaginas tú en 20 años?, yo me lo imagino así, entonces para llegar allá hay que hacer esto y esto y apuntamos a aquello'".

¡Tienes que leer esto! Tips para conquistar a alguien por Internet