Amor y sexo

¿Qué hacer con las fotografías de tu ex?

¿Acabas de terminar con tu chico? Te mostramos algunas alternativas de lo que deberías hacer

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué hacer con las fotografías de tu ex?

¿Qué hacer con las fotografías de tu ex?

El final de una relación es sin duda un momento que nadie quiere afrontar, es esa etapa en la que tendrás que acostumbrarte a cambiar tu vida por completo. Porque de una u otra forma, tu chico influía en tus hábitos y costumbres.

Lo peor de todo es que las redes sociales son las encargadas de recordarte cada día las cosas que hacías o decías de esa persona hace un tiempo. Es por eso que muchas mujeres deciden eliminar todo rastro de su chico de sus cuentas, para evitar el dolor.

Sin embargo, ¿hacerlo es la mejor alternativa? Pues la respuesta es un definitivo y rotundo sí, solo de esta manera comprenderás y sabrás que todo ha quedado en el pasado. Pero, si esas fotografías se quedan a la vista de todos, muchos pueden pensar que todavía hay oportunidad de que regresen.

Tampoco es recomendable que apenas terminen la relación decidas borrar todas las fotografías, porque sí es cierto que algunas parejas tienen una pelea muy fuerte pero luego deciden darse otra oportunidad.

Entonces lo que debes hacer es esperar un tiempo propicio, digamos unos días, para que te armes de valor y elimines definitivamente a ese chico de tu vida. Un estudio realizado por Hofmann refleja que el 79% de los encuestados afirma haber quitado de su casa todas las fotografi?as en las que aparece su ex de sus redes sociales.

Ya no se estila tanto, pero también hay parejas que tienen álbumes de fotos juntos. En ese caso, el 55% de los encuestados se deshace de ellas o las esconde en cuanto cortan con su pareja para evitar el dolor.

Ahora, si lo que quieres es conservar los buenos momentos, entonces te recomendamos que no pierdas las fotografías que te traigan buenos recuerdos, podrías suplantar la identidad de tu chico con emoticon o algún sticker para borrar su rostro. Llegará el momento en que ya no dolerá ver la fotografía y solo recordarás que fue un buen momento, pero que ya quedó en el pasado.

¡Tienes que ver esto! ¿Sientes dolor? 4 razones para viajar después de una ruptura amorosa