Amor y sexo

¿Qué hacer si te enamoras de alguien casado?

El amor puede resultar muy complicado, y si viene con pareja incluida, es aún más difícil

¿Qué hacer si te enamoras de alguien casado?

¿Qué hacer si te enamoras de alguien casado?

Es muy normal si sientes algo por alguien que, a lo mejor, tiene un compromiso mayor. Muchos factores pueden hacer que terminemos enamoradas de una persona que no nos corresponde. Pero para poder lidiar con esta situación, lo mejor es analizarlo desde todos los ángulos posibles.

Resultado de imagen para amor de a tres

Veamos un paso a paso para lidiar con esta difícil situación.

1) Hechos

¿Qué te motivó a sentir esto? Si vienes de una relación tormentosa, si vienes de problemas con tu autoestima es muy probable que recaigas en este tipo de situación. Lo mejor es levantar nuestro ánimo. No obstante, es cierto que no siempre pasa así, pero suele ser lo más usual.

2) Metas

A lo mejor has perdido un poco el camino de lo que vienes realizando. Quizás amerite que viajes y te distraigas un poco, que tomes decisiones más claras sobre tu trbajo, tus metas personales. Pregúntate si realmente esto es lo que quieres para ti.

3) Realidad

Lo cierto es que si ya te has involucrado con un hombre con anillo en el dedo sabrás que jamás dejará a su esposa. Es un hecho. Eso de escaparse contigo solo se da en las películas, a menos que quieras generar un divorcio. Una vez revisadas tus metas personales, sabrás que no quieres ese tipo de problemas en tu vida.

4) ¿Te conformas?

Si estás dispuesta a soportar solo verse de vez en cuando, salir a escondidas, no poder pensar a más que una relación de pareja y no pensar en una familia o aspirar a casarse, entonces ¿estás segura que esto es lo que quieres para ti? Lo más conveniente es pensar en que el ya tiene una vida y tú necesitas conseguir la tuya con alguien que no se tenga que dividir. A nadie le gusta vivir en la sombra, ¿o sí? 

Te puede interesar: 

Merlí: 10 lecciones sobre la vida que nos dejaron sus historias

Merlí: ¿porqué no gusta tanto este famoso personaje?

Cómo influenciar en la mente de un hombre ¡trucos que no fallan!

6 lecciones que nos deja la película ‘No me digas solterona’