Amor y sexo

¡Qué interesante! ¿Practicar CrossFit puede mejorar tu vida íntima?

Estudio revela cuáles son beneficios este tipo de ejercicios. ¿Te animas a probarlo?

Editor: Redacción Multimedia

 ¡Qué interesante! ¿Practicar CrossFit puede mejorar tu vida íntima?

¡Qué interesante! ¿Practicar CrossFit puede mejorar tu vida íntima?

Si no te habías animado hasta ahora, quizás este es el momento. Un estudio realizado por Match.com ha demostrado que los aficionados del CrossFit tienen más sexo que las personas solteras que se dedican a practicar cualquier otro tipo de deporte. Así es, el deporte extremo para ponerse en forma también lleva al extremo tu vida sexual.

La doctorta Helen Fisher, principal asesora científica de Match.com, señala que tiene algo que ver con todas las proezas rápidas e intensas de fuerza. Cualquier tipo de ejercicios de fortalecimiento muscular impulsan el sistema de testosterona en el cerebro. La testosterona es la hormona del deseo sexual. Es el único verdadero afrodisíaco.

La especialista afirma que después de un buen entrenamiento de CrossFit, que incluye muchos movimientos intensos, levantamiento de pesos muertos, levantamiento de pesas olímpicas, y otros ejercicios de alta exigencia, probablemente los deportistas saldrán del centro de entrenamiento teniendo algunos deseos sexuales.

De acuerdo con los hallazgos de Match.com, el 45 por ciento de los solteros que hicieron CrossFit tuvieron relaciones sexuales al menos una vez al mes, lo que significa que tenían sexo más frecuente que los solteros que hacían cualquier otra forma de ejercicio, incluyendo yoga, running y Zumba.

El estudio también señala que de todos los solteros que hacían ejercicio en 2016, el 55% de ellos eligieron el CrossFit como la forma de ejercicio que hicieron con más frecuencia. En esta categoría, CrossFit superó a otros competidores como el running (54%), deportes de equipo (52%) y otros.

Entonces si lo que deseas es intensificar tu vida sexual debes ponerte a practicar CrossFit, no solamente obtendrás buenos resultados a nivel físico sino que también tu vida pasional dará un verdadero despegue para que puedas tener más intimidad y de mejor calidad también. ¿Te animas a ingresar a este mundo?

¡Tienes que ver esto! ¡El yoga puede mejorar el sexo de manera mágica!