Amor y sexo

¿Qué piensan los chicos cuando ellas están arriba?

Entérate qué ideas se les viene en mente a los hombres durante la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Qué piensan los chicos cuando ellas están arriba?

¿Qué piensan los chicos cuando ellas están arriba?

¿Pensaste alguna vez qué cosas tienen en la cabeza los chicos durante el sexo? Si creíste que ellos se desconcentran, ¡te equivocas! Ellos piensan en todos los detalles mientras ven a su chica cómo disfrutan del caluroso momento.

En esta nota te revelaremos algunos detalles sobre lo que piensan ellos a la hora de tener actividad sexual. ¡Te sorprenderás!

1. “Vaya descanso”: Sí, es uno de los pensamientos más comunes, un momento de relax antes de volver a la carga. Eso sí, si ves que cambia su expresión y ya no está tan pensativo, cuidado, probablemente esté a punto de eyacular.

2. “Adoro los pechos”: Sí, chicas, cuando estás encima él tiene una visión de lo más privilegiada de tus pechos. Así que ¿en qué iban a pensar si no?

3. “No me movería de aquí”: Estás en una posición que a él lo prende mucho más. Él está tan fascinado por tus movimientos que no quiere irse a ningún otro lado.

4. “¿Qué hago con mis manos?”: Esto sobre todo lo piensan los chicos más jóvenes. Acariciar su cuerpo, su senos, su clítoris… Así que si le ves indeciso, puedes tomar tu la iniciativa.

5. “Ay, si tuviera una cámara”: Ellos suelen estar tan excitados que se les viene a la mente sólo grabar ciertas escenas de la intimidad. ¿Por qué no probarlo? Puede que resulte excitante.

6. “Le estará gustando”: Sí, ellos también lo piensan, sobretodo los más jóvenes o los que llevan poco tiempo de relación. En un momento de aparente relax como es el de esta postura, estas inseguridades se suelen dejar ver, sobre todo en sus expresiones.

7. “Es hora de cambiar”: Por muy a gusto que estén ahí debajo, a veces les entran ganas de cambiar de postura. Así que deja que el momento fluya con más ganas.

Te puede interesar: ¿Los perfumes afrodisíacos sirven? ¡Esta respuesta te sorprenderá!