Amor y sexo

¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

Los especialistas revelaron por qué las venas en las bubis presentan diferentes tonalidades

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

¿Has notado el color de tus venas? Si te has dado cuenta de esta particularidad es momento que salgas de dudas con una información que será de mucha utilidad. Sucede que la mayoría de mujeres presentan venas de colores: azul o verde en la parte de los pechos, pero lo que pocas saben es la razón de sus apariciones. Según el portal 'Soy carmín', las venas azules son bastante comunes en las mujeres embarazadas y no indica nada preocupante o dolor, ya que el cuerpo se encuentra atravesando un sin fin de cambios bruscos que señalan tu nueva etapa. También cambian a esta tonalidad cuando se refiere a la presión sanguínea o las necesidades de tu placenta o feto.

Puedes ver: Estudio confirma que los solteros gastan más dinero

Los estudios afirman que las venas en senos se reflejan más en mujeres con piel clara y delgada. Si estás esperando a tu primer bebé notarás que tus venas estarán más marcadas, sobre todo, lo verás en el primer trimestre del embarazo. Las mujeres con piel más oscura cuentan con una coloración en las venas que son más complicadas de detectar. Sin embargo, no todo se refiere a embarazos. Cuando existe este color es porque también se refiere a problemas de circulación o crecimiento de pecho.

Así que cuando observes que alguna vena sea de cualquier color (azul- verde) de tus senos se encuentra saltada significa que tu sangre se encuentra circulando muy poco. Para mejorarlo debes practicar más ejercicio físico, mejorar tu alimentación e ingerir suplementos nutricionales. De lo contrario, si quieres desaparecer esta tonalidad sí o sí necesitarás darte un baño con agua fría, usar crema hidratante, utilizar un brasier adecuado e incluso mejorar tu postura corporal.

Te puede interesar:

¿Se practica la cesárea solo tres veces como máximo?

Investigación sostiene que la intimidad desaparecerá en el 2030

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad