Amor y sexo

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Identifica qué motivaciones existen detrás de estas experiencias

Editor: Editor multimedia

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

FOTO: Internet

Es natural que una persona que gusta de alguien sueñe con frecuencia con él, sin embargo, tanto la recurrencia como la intensidad con que esto sucede tiene explicaciones diversas. En primer lugar, evidentemente se da porque piensas constantemente en él o ella y no se trata necesariamente de una trampa del inconsciente. Es algo normal, indican especialistas; no obstante, en cuanto a su significado se han esbozado gran cantidad de fundamentos. SI quieres conocerlos, esta nota es para ti.

Aunque no existe una postura clara ni científica acerca de este tema, los testimonios apuntan a que esto quiere decir una gran falta de afecto no tanto de ti sino de la otra persona con que sueñas. Es decir, en cierta manera se expresa a través de la experiencia onírica como un reclamo a su necesidad de cariño. Sin embargo, también sostienen que esto no garantiza que exista una especial conexión entre ambos o que sea indicio de una relación amorosa en el futuro.

Existen también otra clase de explicaciones más esotéricas con ciertos requerimientos. Una de ellas indica que si tanto tú como la persona con la que soñaste tuvieron el mismo sueño, este se cumplirá. Otra de los argumentos que giran en torno a ello son que, en el caso de que te guste un amigo o sueñes con él, signifique que quieres tener una relación amorosa con él, pero no tienes la suficiente seguridad ni confianza para decirlo.

Ahora que ya sabes qué interpretaciones pueden tener tus sueños con la persona que te gusta es mejor que separes realidad de fantasía y también, si quieres alcanzarlo trazarte un plan para enamorarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Enamorarlo en la primera cita? 5 aromas para conquistar a tu galán

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad