Amor y sexo

¿Qué significan los sueños sexuales?

Una interpretación a por qué parecen ciertas personas en ellos

¿Qué significan los sueños sexuales?

Hay una explicación para cada imagen erótica de la subconsciencia.

El significado de los sueños es una de las piedras angulares de la psicología freudiana. ¿Qué nos quieren decir esas escenas subidas de tono que a veces afloran mientras dorminos? Hace poco salió a la vente el libro Diccionario de los sueños de la A a la Z, del sicólogo Ian Wallace. Él da una explicación a tus sueños húmedos.

  1. Con tu chico. Si en tu sueño erótico, el otro protagonista es tu pareja, probablemente signifique que tu relación es fuerte o que estás empezando a darte cuenta de algunas cualidades de tu galán.

  2. Con tu ex. No quiere decir necesariamente que lo extrañas o que deseas que tu pareja actual sea más parecida a él. Sorprendentemente, este sueño se trata de ti, de que hay una característica que el ex poseía y tú necesitas.

  3. Con otra chica. Si eres heterosexual, no te asustes, no es que seas lesbiana. En muchos casos, significa que debes entrar en contacto con tu lado femenino. Asimismo, puede indicar que tu vida afectiva requiere de un mayor vínculo con la parte emocional.

  4. Con una celebridad. En apariencia, quiere decir que estás platónicamente enamorada de ese famoso. No obstante, es más probable que indique una necesidad de atención, sea social o de parte de tu pareja.