Amor y sexo

¿Qué sucede con el cuerpo cuando vives con tu pareja?

Conoce qué cambios produce la convivencia con el organismo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Qué sucede con el cuerpo cuando vives con tu pareja?

¿Qué sucede con el cuerpo cuando vives con tu pareja?

¿Sucede algo malo con el organismo cuando se decide vivir una relación de pareja, pero de manera más formal? Hay quienes lo experimentan y no perciben los cambios que pueden tener conforme el tiempo. No te preocupes, si hasta el momento no conocías cómo termina el cuerpo al compartir esos días con tu galán, entonces checa esta nota.

Puedes ver: 6 señales para saber si estás con un hombre misógino

La ciencia no se detiene. Esta vez, expertos sobre relaciones amorosas, de la Universidad de Waterloo (Canadá), han hallado un estudio donde aseguran que vivir con tu pareja produce cambios en nuestro cuerpo, que no somos capaces de notar. Estos cambios son casi imperceptibles porque se producen en las bacterias de nuestra piel. Al compartir espacios como la cama o el baño y la cocina, podemos intercambiar gérmenes con nuestras parejas.

La información fue publicada en el portal de Cosmopolitan y sostiene que los especialistas indican que los pies son la parte del cuerpo con la que es más fácil que las bacterias se trasladen de unos a otros, sobre todo al caminar descalzo por la casa. Si decides pasar tus días de soltera a la convivencia, debes saber, entonces, que el sistema inmunológico se verá involucrado con ciertos cambios.

Te puede interesar:

Estudio revela que la frustración perjudica a hombres en la intimidad

7 cosas que debes saber si no puedes llegar al orgasmo

¿Quieres olvidar a tu ex, pero no puedes por los hijos?

7 razones de por qué ser infiel te hace más daño a ti que a tu pareja