Amor y sexo

¿Qué tienes que hacer para evitar las peleas con tu pareja?

Una guía para disminuir los problemas y evitar agotarse en las discusiones

Editor: Editor multimedia

¿Qué tienes que hacer para evitar las peleas con tu pareja?

¿Qué tienes que hacer para evitar las peleas con tu pareja?

¿Por qué cada vez que discuten solo se empeoran las cosas? ¿Son más frecuentes la peleas que las muestras de cariño? Todo apunta a que los enfrentamientos de pareja nunca son la solución y que solo se detiene en la superficie de la relación. Conoce los tips para aumentar la confianza con tu enamorado o tu saliente, y verás cómo cambian las cosas. 

Escucha

Aunque parezca muy sencillo, no lo es. Muchas de las situaciones de discusión pueden llegar a buen puerto si uno está dispuesto a considerar la voz contraria. Es necesario apartar de uno mismo la necesidad de tener  siempre la razón. ¡Así se disminuyen las probabilidades de que algo pequeño se convierta en algo imparable y muy difícil de resolver!

No te quedes callada

Pecar de timidez jamás es aconsejable en las relaciones de pareja. Siempre hay que decir lo que sucede en tu interior, aquello que piensas y sientes. Recuerda que debes encontrar el momento oportuno para comunicarle las cosas de frente. Hacerlo en el fragor de la lucha solo provocará resentimientos en el futuro.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Ten confianza

Aparta de ti cualquier pensamiento que te conduzca a pensamientos de celos injustificados. Confiar en ti misma y en tu pareja es una fórmula que no tiene pierde. Una persona segura de lo que dice es mucho más prudente para escuchar y gestionar soluciones a corto, mediano o largo plazo. 

Piensa antes de hablar

Antes de explotar, es necesario tomarse unos minutos para respirar, ver las cosas con calma y después decir algo de lo que no te puedas arrepentir después. Que no te venza tu temperamento y domínate, así tendrás un mejor control de tu relación

TE PUEDE INTERESAR:

6 claves que toda soltera codiciada nunca debe olvidar

4 errores que se cometen en la cama, según actrices de películas para adultos

Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo

4 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida