Amor y sexo

¿Quieres una reconciliación? 4 juguetes sexuales sólo para ellos

Entérate qué aparatos íntimos son una buena alternativa para subir el grado de erotismo con tu pareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Quieres una reconciliación? 4 juguetes sexuales sólo para ellos

¿Quieres una reconciliación? 4 juguetes sexuales sólo para ellos

Los chicos también necesitan algunos 'juguetitos' para sentirse bien e incrementar el grado de excitación con sus parejas. Puede parecer complicado, pero si conoces lo último en tendencias de este rubro, creéme que llegarás a sentir un placer adicional en el sexo.

1. El masturbador: Este juguete se coloca alrededor del miembro viril y realiza diferentes presiones y velocidades para provocar sensaciones placenteras. Lo interesante es que cuentan con diversos materiales y puedes adquirirlo entre electrónicos o manuales. Si un hombre quiere experimentar una masturbación totalmente diferente, este es su juguete.

2. Estimuladores de próstata: No todos los chicos están dispuestos a tener este aparato en su zona íntima. Pese a que genera varias sensaciones placenteras, los estimuladores de próstata y vibradores masculinos resultan un plus para el sexo. Según expertos, hay varias formas para no perder el objetivo: estar enfocados en el punto G masculino. Dicen que esto es morbo, quizás para el sexo salvaje.

3. Anillo vibrador: ¿Alguna vez has oído hablar de los anillos vibradores pero no sabes muy bien para que se usan? Los anillos vibradores se colocan en la base del pene y tienen como objetivo producir nuevas sensaciones durante la penetración o la masturbación. Lo que sucede es que al vibrar ocasiona una doble función: producir placer de forma diferente y provocar erecciones más fuertes y duraderas.

4. Plug anal: ¡Sólo para open minds! El plug anal puede provocar mucho placer y es muy parecido a un consolador, pero la forma está enfocada en generar placer en el ano. Este tipo de juguetes sexuales varían de anchura pero no tanto de tamaño. Se recomienda su uso con preservativo por razones de higiene y siempre, siempre, con mucho lubricante. ¿Serías capaz de usar alguno de estos objetos? 

Vea más: ¿La hiciste sufrir? Esta es la carta de una mujer decepcionada