Amor y sexo

¿Salir con el amigo de tu ex ayuda a olvidar?

Ten en cuenta que al inicio probablemente será muy incómodo

Editor: Redacción Multimedia

¿Salir con el amigo de tu ex ayuda a olvidar?

¿Salir con el amigo de tu ex ayuda a olvidar?

Para olvidar a alguien siempre es bueno volverte a sentir bien contigo misma; es decir, retomar algunas cosas que te gustan y tal vez dejaste de hacer, probar nuevas actividades y conocer a otras personas. Pero, salir con el amigo de tu expareja solo para olvidar o vengarte no es exactamente una buena salida para lograr voltear la página. Por otro lado, si realmente te empiezas a sentir atraída por ese chico eso sí puede ser un problema.

Asumiendo que somos personas maduras y que una vez que terminas la relación ya no debería afectarte nada de de lo que ocurra con tu anterior pareja, salir o tener una relación con el amigo de tu ex no debería ser una dificultad, sino algo muy natural. Sin embargo, sanarse y poder seguir adelante toma algo de tiempo y, por eso, no es recomendable que pase algo así inmediatamente. Pero, más adelante, ¿por qué no?

TE PUEDE INTERESAR: 4 tipos de chicos que son los mejores en la intimidad

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que puedes enfrentarte a algunos obstáculos si pasa esto, los cuales son expuestos por el sitio web 'Vix': 

Seguirás viendo a tu ex en salidas grupales. Imagina esta escena: Cena nocturna en la casa de unos amigos, vas con tu nueva cita ¿y quién está ahí? ¡Tu ex! Esto va a pasar infinidad de veces, porque ellos aún siguen siendo amigos, lo cual podría ser incómodo, especialmente al inicio.

Tu ex podría haber compartido información tuya con su amigo. No sabes lo que tu ex le contó sobre ti durante la relación o luego de esta, por lo que no sabes lo que tu nueva conquista piensa en verdad de ti.

Los problemas entre dos amigos. Aunque no lleguen a pelearse ni terminar su amistad, va a quedar un sabor amargo entre ambos. 

NO DEJES DE VER:

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

¿Serías capaz de hacer un bosque en forma de corazón para la persona que amas?