Amor y sexo

Samantha, la primera muñeca íntima que alcanza el clímax

¡Wow! Entérate cuáles son las características de este objeto de placer

Editor: Multimedia

Samantha, la primera muñeca íntima que alcanza el clímax

Samantha, la primera muñeca íntima que alcanza el clímax

¿Te imaginas realizar algún tipo de intimidad con una muñeca erótica o tipo de juguete sexual? Se trata de Samantha, un objeto que ha llegado a sorprender al público por sus características. Se trata de un objeto de ojos verdes, pelo largo y medidas inasequibles para la mayoría de las mujeres de verdad (90-55-90) está fabricada con TPE puro (elastómero termoplástico) y la novedad es que tiene por neuronas un microprocesador que funciona mediante un “algoritmo potentísimo” desarrollado por Sergi Santos, científico de 38 años.

Puedes ver: 4 posturas íntimas que puedes realizar con una almohada

Los expertos lo describen como un "ser suave y flexible" para comodidad del usuario. Sin embargo, ¿saben cuál es su valor agregado? Según los especialistas es que con Samantha podrás alcanzar el orgasmo en la intimidad. “Siempre que su acompañante sea capaz de estimularla” dice el creativo, consultado por los medios. Pues como las chicas de carne y hueso, el juguete también exige cierta “dedicación”.

Santos dejó todo para dedicarle energías a su promisorio emprendimiento, un shop online de muñecas de compañía capaces de competir con las mujercitas de Real Doll, la empresa con sede en Sillicon Valley que hasta ahora ha logrado la mejor imitación del mercado. El misterio sigue siendo la mente humana., pues algunos lo consideran como 'enfermo' y nada viable para tener sexo con una juguete y no una persona. ¿Qué opinas de este invento?

Te puede interesar:

China: muñecas inflables asombran a usuarios por diseño y precio

¿Qué sucede cuando hablamos de sexo en nuestra primera cita?

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

10 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad