Amor y sexo

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales

Seis razones para apartar tu relación sentimental de las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales

Es natural que en las primeras relaciones o en el punto más alto de la felicidad de tener  una relación sentimental, uno tenga el impulso de gritarlo a los cuatro vientos y hacerlo público casi de inmediato. Usar las redes sociales como un vehículo de exhibición en cada momento puede generar grietas en la relación por estar más pendiente de la imagen que de la relación misma. Atenta a las 6 razones que debes conocer para alcanzar la felicidad con tu pareja prescindiendo de Instagram, Facebook, Twitter, entre otras. 

  1. Privacidad

    No es necesario compartir todo lo que pasan tú y tu pareja cuando almuerzan, van al cine, salen a la discoteca o simplemente descansan en casa. El resto de los contactos no tienen motivos para enterarse adónde salen o dónde no. Esto solo puede exponerlos a ambos ante varios peligros si colocan ubicación. Una fotografía con quien quieres no es malo si lo haces cada ciertas horas o días y no cada diez minutos.

  2. Indirectas

    Si tus contactos están enterados de todos los detalles de tu relación por cada historia o foto o estado, sabrán muy fácilmente cuándo estás enojada o insatisfecha a través de estos signos. Puedes ser motivo de chismes y malas miradas en tu entorno por no decir las cosas de frente y causar serios problemas con tu enamorado o saliente.

    Terceros

  3. Es fundamental comprender que a las redes sociales no se suben reportes del día, sino momentos muy especiales, que son siempre pocos y muy significativos. Puedes saturar a tus amigos y ellos pueden tomar distancia de ti. 

    NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:
    5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías

  4. Obligación

    La iniciativa debe ser mutua para publicar en cualquiera de las plataformas digitales. Una foto o un video en la red debe ser consenso de ambos y nunca por obligación. Recuerda que nunca será algo bueno convencer a alguien para que realice algo que en realidad no quiere. 

  5. Aburrimiento

    Es mejor prodigar detalles a tu pareja de forma personal y no remota o fría como a veces puede sentirse alguien que solo recibe cumplidos por las redes. Si esto es muy frecuente, no descartes que pueda considerar una separación a corto plazo. Las constantes publicaciones pueden ser interpretadas como algo que en verdad no tiene mucho de especial. 

  6. Peleas absurdas

    Un inocente 'me gusta' o 'me encanta' puede desencadenar muchas peleas que no ameritan siquiera una discusión. Es importante enfocarse en tu día a día cuando compartes con él y no tanto en los clics que solo toman un segundo. 


    TE PUEDE INTERESAR:

    ¿Qué tienes que hacer para evitar las peleas con tu pareja?

    ¿Por qué las mujeres hacen más ruido que ellos durante la intimidad?

    ¿Sienten las mujeres más ganas de tener intimidad cuando ovulan?

    Love bombing: conoce la tendencia amorosa que destruirá tu corazón