Amor y sexo

Señales de que estás teniendo intimidad con el hombre correcto

Descúbrelo si él es quien enciende la pasión

Editor: Redacción Multimedia

Señales de que estás teniendo intimidad con el hombre correcto

Señales de que estás teniendo intimidad con el hombre correcto

Nada mejor que un encuentro donde los dos disfruten y lo pasen bien. Momentos llenos de pasión donde se encuentran, comunican, se liberan y se aman. Por eso, compartimos un artículo de 'Soy mujer y punto', en el cual dan 6 señales que ratifican que estás teniendo intimidad con el hombre correcto.

1. Sexo ardiente, pero también sexo pasivo: los días en los que estás ovulando el nivel de excitación aumenta y es probable que pienses mucho más en sexo y en tu pareja. Seguro tendrás más ganas de un encuentro. Cuando estás con el hombre indicado tener sexo ardiente y rápido, pero también darse espacios para disfrutar horas en otras ocasiones.

2. “Me encanta que me toques por aquí”, “pasa más lento por esa zona”: Cuando estás con el hombre correcto tienes la confianza de poder comunicarle lo que te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta.

4. Está presente en tus pensamientos: aunque estés en la oficina, en reuniones, en el supermercado, lo tienes presente, lo recuerdas y lo extrañas.

PUEDES VER: Entérate qué ETS se transmite mediante los besos

5. Sin inhibiciones:t e sientes libre para hacer lo que quieras y no te da vergüenza gemir o gritar. Está comprobado según investigaciones de la Universidad de Central Lancashirey la Universidad de Leeds que los sonidos que emites durante una relación sexual ayudan a tener un encuentro más placentero.

6. Estás dispuesta a probar cosas nuevas: muy importante es que la relación no se vuelva rutinaria. Genial es atreverse a probar cosas nuevas y descubrir juntos nuevos mundos desconocidos que los lleven al disfrute y el placer.

7.- Te sientes feliz, plena: esto es lo más importante. Cuando te das cuenta que te sientes feliz de compartir con este hombre, que le agrega cosas positivas a tu vida y la hace más plena.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre por qué él duerme después de la intimidad