Amor y sexo

Señales de que tu relación de todos modos fracasará

¿Todo inicio tiene un final?

Editor: Redacción Multimedia

Señales de que tu relación de todos modos fracasará

Señales de que tu relación de todos modos fracasará

Cuando uno empieza a salir con alguien tiene altas expectativas sobre lo que será la relación, puede que en algún punto se cumplan. Sin embargo, hay diversos factores como la rutina que pueden acabar con toda esa pasión y amor que había al inicio. Y en esta etapa de agonía de la relación hay señales que pueden demostrar que pronto llegará la ruptura. Por eso, compartimos este artículo de 'Salud180' con esas actitudes que denotan que la relación está a punto de cerrar su ciclo y es momento de continuar el camino solos:

  1. Falta de comunicación
  2. Ya no piensan juntos en el futuro, es decir, sus metas se separan cada vez más
  3. Realizan actividades separadas siempre
  4. En su relación ya no existen halagos, sino sólo insultos o peleas
  5. Se ha perdido la confianza por completo

PUEDES VER: Lo que las personas quieren hacer en la intimidad al menos una vez en su vida

Valeria Schapira señala que es bueno tomarse el tiempo para vivir el duelo y aceptar que este proyecto de pareja en el que se invirtió tiempo y energía, muchas ilusiones y expectativas, ya no va a funcionar.También es importante no tomar el término de la relación como un fracaso, porque “la vida es una serie de intentos, que ayudan a aprender y mejorar la calidad de vida”.

Hay que tomarlo como una lección que va a servir para no cometer las mismas equivocaciones en el nuevo vínculo que se establezca. Una vez que las heridas ya estén lo suficientemente cerradas para tener ganas de conocer otra persona, es momento de salir y disfrutar de los amigos o inscribirte en páginas en internet serias que te permitan conocer al amor de tu vida. Y tú, ¿has experimentado algunas de estas señales en una relación de pareja?

TE PUEDE INTERESAR:

Razones por las que se acaba el amor de una pareja

4 síntomas que debes prestar más atención al estar con la regla

Descubre cuál es la hora más recomendable para tener intimidad

Algunas extrañas reacciones que puedes tener después del clímax