Amor y sexo

Señales para descubrir si tu pareja acaba de tener intimidad

Estos indicios te ayudarán a corroborar si él es infiel

Editor: Redacción Multimedia

Señales para descubrir si tu pareja acaba de tener intimidad

Señales para descubrir si tu pareja acaba de tener intimidad

Una mujer o un hombre dudando de la fidelidad de su pareja, puede ser el peor enemigo en una relación. El amor siempre debe estar basado en la confianza y el respeto, pero las inseguridades y la deslealtad pueden acabar por completo con lo construido. Por eso, la revista Veintitantos, muestra algunas señales que te ayudarán a descubrir, en este caso, si tu novio o esposo acaba de tener relaciones sexuales con otra persona

Por lógica, el hombre necesita tiempo para recuperarse después de alguna actividad sexual. Si tu pareja te engañó hace más de 24 horas, es muy difícil descubrirlo. Pero si se acostó con otra persona en menos de 24 horas, las siguientes señales podrían ayudarte.

El primer indicio es que le cuesta trabajo lograr la erección. Si bien es la que suena más lógica; ya que, puede estar cansado por otros motivos o, incluso, podría estar sufriendo de problemas de disfunción eréctil. Lo mejor es conversarlo. Recuerda que la comunicación es la clave de todo, para llegar al problema y para solucionarlo.

Otra señal es que tarde mucho en eyacular o producir poco semen. Asimismo, si pone como excusa el cansancio para no tener sexo contigo podría ser a causa de la infidelidad cometida previamente. Si pasa de vez en cuando no debes porque alarmarte, pero si es diario es bueno cuestionarlo.

Bañarse dos veces también es un mal signo. Si va al gimnasio o hace cualquier tipo de ejercicio se entiende por qué debe entrar a bañarse. El problema es cuando no tiene una buena explicación del porque llega recién bañado o entrando a la ducha. Y por último, el olor a látex es una señal que pudo haber utilizado un condón. También el olor que emiten los lubricantes de sabores puede aún estar impregnado en él.

¡No te puedes perder esto! ¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de las personas?