Amor y sexo

¿Ser negativas aleja la posibilidad de tener un nuevo amor?

¿Eres de las mujeres que tiene la valla muy alta respecto a las relaciones? Esta nota es para ti

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Ser negativas aleja la posibilidad de tener un nuevo amor?

¿Ser negativas aleja la posibilidad de tener un nuevo amor?

¿Será posible que tu carácter esté alejando las posibilidades de conseguir algún tipo de relación de pareja? Si pensaste que eras la única que tenía algún tipo de inestabilidad emocional, entonces es momento de salir de dudas, pues en esta nota te revelaremos las razones por las cuales estarías perdiendo el amor. Para empezar: tienes que saber que tu actitud es muy importante para acercar o alejar a las personas.

Puedes ver: 5 trucos para dejar de ser inseguras con las poses íntimas

Puede que tus expectativas en la primera cita sean malas al punto de suponer que nada salió bien y no preguntar directamente a la persona cómo se sintió contigo. Esa actitud tan pesimista y negativa terminan por arruinar el 'mágico momento', pues luego tu visión no te hará ver las cosas como son realmente. Puedes comenzar por eliminar algunas frases de tu subconsciente, por ejemplo: 'él no es para mi' o 'no tiene dinero para sacarme a pasear'. ¿No te consideras autosuficiente o independiente?

Créeme, tira todos estos pensamientos porque son los únicos que están creando una barrera para que tu consigas al hombre de tu vida. No sabotees tu felicidad ni crees una molestia en vano. En pocas palabras, tu corazón y tu mente se encuentran tan aliados que crean excusas para no tomar riesgos. La actitud que desempeñas en la verdadera razón por la cual no encuentra a tu pareja, es necesario que fomentes una mejor cara y no presentes síntomas de una inestabilidad emocional. Como última sugerencia te decimos que lo mejor es dejar fluir las situaciones, pues nunca sabrás si tu amigo o compañero de trabajo termine por enamorarse de ti.

Te puede interesar:

6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose

¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?

Día Mundial del Sexo: enfermedades que se curan con la intimidad